Miembro belcro70 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias fumo va la data saludos Belcro70 compañero! cuantas experiencias... un lujo! Ud dijo videito y fotos? sera mucho pedir verlo??? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales hola, mira yo creo que hubo onda, pero desde que llegue la note muy predispuesta y fui tipo 21 creo particularmente lei todas xps favorables de ella eso influyo mucho para ir a conocerla te paso la data ojala te sirva saludos Belcro70 belcro, una pregunta muy muy subjetiva pensas q el servicio q tuvo con vos es porq pego onda? porq en el foro hay experiencias diversas,entre las cuales varias comentan la "poca predisposicion" q tiene si podes mandar las fotos sin chotochop y los videitos te agradezco. me va a servir para decidirme [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Q buena XPT... fueron 2 petetones por lo visto... vi el blog y me clavé a la mitad de las maduras!!!! por dioooo me acuerdo de nancy ex AV esa lengua... me falto conocer a la reina yanina y a Evelyn AV. me parece q me voy a dar una vueltita por acá... por zabri... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro belcro70 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias yo las clave a todas jaja la reina, es una pena ya que se retiro pero evelyn, no te la pierdas te mando la data de zabrina, a ver si te ayuda a decidir saludos Belcro70 Q buena XPT... fueron 2 petetones por lo visto... vi el blog y me clavé a la mitad de las maduras!!!! por dioooo me acuerdo de nancy ex AV esa lengua... me falto conocer a la reina yanina y a Evelyn AV. me parece q me voy a dar una vueltita por acá... por zabri... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sevenup Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muy buena exp yo la tenia fichada a la vete pero nunca me anime...ahora es una fija... pido fotitio y video plis... abrazo... despues posteo mi xp... saludos
Miembro belcro70 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias va la data saludos Belcro70 muy buena exp yo la tenia fichada a la vete pero nunca me anime...ahora es una fija... pido fotitio y video plis... abrazo... despues posteo mi xp... saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado carnash Publicado 20 de Julio del 2011 Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales la estoy dele llamar hace 3 dias a tosos los telefonos y nada :S
Miembro belcro70 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales que raro, no se si esta a full no hay xps nuevas, o tal vez si y no postean habra que insistir si le gusto saludos Belcro70 la estoy dele llamar hace 3 dias a tosos los telefonos y nada :S [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado carnash Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales alguien se pudo comunicar???....
Miembro neoreloaded Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Excelente xp Belcro, hace rato que quiero probar una madura y lo voy a tener en cuenta. Si podés te pido la data que tengas por PM. Gracias.
Invitado pablito pijon Publicado 27 de Julio del 2011 Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Belcro, para mi se fue de vaciones de invierno, pq la llamo desde hace 3 dias y nada! Una pena, tenía todo el equipo proparado para la poducción cinematográfica! No va a faltar oportunidad, Saludos.:negacion:
Miembro belcro70 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias ahi fue la data saludos Belcro70 Excelente xp Belcro, hace rato que quiero probar una madura y lo voy a tener en cuenta. Si podés te pido la data que tengas por PM. Gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales hola pablito fijate que hay una xp reciente del colega carnash leete su xp que le paso algo muy raro pero parece que esta trabajando saludos Belcro70 Belcro, para mi se fue de vaciones de invierno, pq la llamo desde hace 3 dias y nada! Una pena, tenía todo el equipo proparado para la poducción cinematográfica! No va a faltar oportunidad, Saludos.:negacion: [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas