Miembro mega Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales que grande maestro en compartir todo esto. nunca estuve con una vete. se agradece si pudiera envar fotis y video. haber si incursiono. saludetes!!
Miembro belcro70 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias, nunca es tarde para empezar, jaja va la data saludos Belcro70 que grande maestro en compartir todo esto. nunca estuve con una vete. se agradece si pudiera envar fotis y video. haber si incursiono. saludetes!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mega Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales gracias capo por las fotos! habrá que incursionar!
Miembro belcro70 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales jaja, de nada veo que te gusto saludos Belcro70 gracias capo por las fotos! habrá que incursionar! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Envia toda la data pedida, si alguien me falto solo avise saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kalama_r Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales te felicito por la xp compañero calamar, estoy en una etapa de sub 40 pero suena interesante la vete, aunque veo diferencias importantes a las fotos. abrazo Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro el mariachi Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales gracias por el aporte puede se la data y fotos
Miembro belcro70 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias kalamar este año subimos, hay que tener fe saludos Belcro70 te felicito por la xp compañero calamar, estoy en una etapa de sub 40 pero suena interesante la vete, aunque veo diferencias importantes a las fotos. abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias mariachi fue la data saludos Belcro70 QUOTE=el mariachi;1482991]gracias por el aporte puede se la data y fotos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gatoraider Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Lo felicito amigazo, buena data, Un abrazo. Se agradeceria foto y video. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro belcro70 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias gatoraider va la data saludos Belcro70 Lo felicito amigazo, buena data, Un abrazo. Se agradeceria foto y video. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro xdv Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Felicitaciones por la xp y gracias por comentar. Me sumo al pedido de fotos y video. Saludos
Miembro belcro70 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias xdv va la data saludos Belcro70 Felicitaciones por la xp y gracias por comentar. Me sumo al pedido de fotos y video. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fumo Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales compañero! cuantas experiencias... un lujo! Ud dijo videito y fotos? sera mucho pedir verlo??? Gracias
Miembro elmercado67 Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales belcro, una pregunta muy muy subjetiva pensas q el servicio q tuvo con vos es porq pego onda? porq en el foro hay experiencias diversas,entre las cuales varias comentan la "poca predisposicion" q tiene si podes mandar las fotos sin chotochop y los videitos te agradezco. me va a servir para decidirme
Publicaciones recomendadas