Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias fisura anotela si le gustan los petes, jaja le mando una fotito, que confirma su opinion creo q brigitte y maria pilar son las mas recordadas del blog que hembras!! saludos Belcro70 Gracias por la data compa, la tenia vista y tenía dudas pero me cierra y la anoto, además tiene una cara de petera... que según parece no solo la cara sino la xp.. ja ja!!!. También vi el blog y también me trae recuerdos increibles.. ufff parece que en matures anduvimos poniendola en el mismo lugar.. ja ja. Además de M.Pilar (que mujer por DIO), recorde a Brigitte ex PL que bestia esta vete IMPRESIONANTE, recuerdo encuentros en la calle M.T.Alvear.. uffff. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias el seba hay photoshop, es rellenita te mando uan fotito saludos Belcro70 Muchas gracias por la experiencia, le quiero preguntar si existe Photoshop en las fotos y/o cómo es físicamente??? Gracias. Sld. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales lo felicito por la experiencia, muy bueno su blog y es un honor que lleve mi nombre GATOMAULA (alta 2004) le mando un abrazo y gracias
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias el blog es de gatomaula70, jaja mi otro nick me alegro que te guste saludos Belcro70 lo felicito por la experiencia, muy bueno su blog y es un honor que lleve mi nombre GATOMAULA (alta 2004) le mando un abrazo y gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro larvandres Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias, si podes mandame por favor las fotis y ese video abrazo
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias saludos Belcro70 muchas gracias, si podes mandame por favor las fotis y ese video abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lovison14 Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales gracias por la data es muy buena, que onda el videito y las fotos?
Miembro belcro70 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias te mando la foto saludos Belcro70 gracias por la data es muy buena, que onda el videito y las fotos? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pablito pijon Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Excelente experiencia amigo!!! Una buena elección. Aclaremos que tiene 50 años, pero es terrible la Veterana. Lástima que no hizo esa cola, se hubiese dado cuenta que es una viciosa láctea, te dice"Cogémela toda pero no desperdicies la leche, dámela que me la tomo todaa"" que hdp. Bueno si puede mándeme las fotos nuevas y el videito, gracias.
Miembro belcro70 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias ya le mande la data saludos Belcro70 Excelente experiencia amigo!!! Una buena elección. Aclaremos que tiene 50 años, pero es terrible la Veterana. Lástima que no hizo esa cola, se hubiese dado cuenta que es una viciosa láctea, te dice"Cogémela toda pero no desperdicies la leche, dámela que me la tomo todaa"" que hdp. Bueno si puede mándeme las fotos nuevas y el videito, gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zorroviejo Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales lo felicito por la xp mi amigo...adhiero al pedido de fotito y video en lo posible,si me lo puede mandar muy agradecido,ya que la tengo agendada pero no confio mucho en las fotis porque hay varias diferencias...abrazoooo
Miembro belcro70 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales muchas gracias zorro ya fue la data saludos Belcro70 lo felicito por la xp mi amigo...adhiero al pedido de fotito y video en lo posible,si me lo puede mandar muy agradecido,ya que la tengo agendada pero no confio mucho en las fotis porque hay varias diferencias...abrazoooo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fredo Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales Así que, se traga la leche ?. sería bueno hacer que la saboree. :porra: hay algo de fotochot ? muy distinta de las fotos del book ? mande fotos y video. gracias. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro belcro70 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales jaja, gracias le mando la data saludos Belcro70 Así que, se traga la leche ?. sería bueno hacer que la saboree. :porra: hay algo de fotochot ? muy distinta de las fotos del book ? mande fotos y video. gracias. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro tomylee770 Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: xp zabrina maduras reales siempre ke leo una post de usted ,se nota ke la pasa muy bien,lo felicito, buena petera?? saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas