Miembro nepo recargado Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola, les querìa contar que hablè con MeganXXX de Bairesgirls y me contò que subiò el arancel a $ 340,00.- No podìa seguir cobrando lo mismo, le subiò el alquiler y tuvo algunos gastos para mejorar el depto. pone aire el la pieza, cambiò la cama y no me acuerdo que màs. Les aviso para los que estaban planeando una visita, tenerlo en cuenta. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro bernardo Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Data MeganXXX BG Gracias por paras la data compa yo la tengo pendiente y el gift que maneja me tienta salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nepo recargado Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Data MeganXXX BG Gracias por paras la data compa yo la tengo pendiente y el gift que maneja me tienta salu2 ber Teniendo en cuenta la atenciòn y que no relojea yo sigo reincidiendo. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado vico Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Data MeganXXX BG La debilidad de nepo!!!! todos tenemos una en esto!!!saludos!!
Miembro nepo recargado Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Data MeganXXX BG La debilidad de nepo!!!! todos tenemos una en esto!!!saludos!! Viste lo que es vico? en un momento reincidìa con Celleste de Platy y ahora con Megan, aunque tambièn la estoy viendo seguido a la morochaza Anahì de Vèlez Zarfield y no me olvido que acabo de conocer al caramelito de Melody masajista sensual de Platy, ay ay ay que lindo que es esto!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fabian_bsas Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Data MeganXXX BG Nepo confirmo tus dicho!!! Ayer me dijo que a partir de hoy aumentaba!!!! La inflacion nos esta matando!!! Pero esta mujer me mata !!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas