Miembro yosoyseba Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola muchachos, este es mi primer post y espero que les sea de utilidad. Leí bastante buenas xp acerca de Barby´s y me decidí a llamar. La atención por tel fue muy buena y me mande. Me presentaron 5 chichis, que la verdad no me llamaron demasiado la atención ya que no eran de mi tipo. Pero tengo que reconocer que tanto Caro, como otra de las chicas que no recuerdo el nombre, estaban lindas. Finalmente me decidí por Caro y la verdad fue un gran acierto. La pase espectacular, onda super novia, muy buenos masajes sensuales y super copada. Creo que mucho más para poner no hay. Fueron $230 excelentemente gastados, más cuando en otros lugares gaste $400 y no la pase ni la mitad de bien. Finalmente va la tablita. Slds. Servicio: 10 Depto: 8 Edad aparente: 25 Cara: 7 Tetas: 7 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: PT: 9.5 s/capucha Besos: 10 Garching: 8.5 Relojea?: no Onda: 10 Reincidencia?: 100% Cobra por adelantado: no Gift: 230
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Barby es una de las chicas mas lindas del staff de Barby.Lo felicito por la xp compa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Rolo67 Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Barby es una de las chicas mas lindas del staff de Barby.Lo felicito por la xp compa. Lastima que no labure Saludos Rolo
Miembro lukeluke Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s biemvenido colega!!
Miembro clapton22 Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Bienvenido Yosoyseba, gracias por el aporte de la buena xp. Seguí posteando. Saludos
Miembro neocul Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Gracias por el aporte, caro es una de mis pendientes en barbilandia.
Miembro astroboys Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Gracias por el aporte, caro es una de mis pendientes en barbilandia. :dedosabajo: UD. NO SABE lo que se pierde. :pirate:
Miembro neocul Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s :dedosabajo: UD. NO SABE lo que se pierde. :pirate: No me la quiero perder pero no nos coinciden los horarios, LPMQLP!!!!.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Barby es una de las chicas mas lindas del staff de Barby.Lo felicito por la xp compa. Barbi es muy linda pero supongo que quisiste poner otro nombre como una de las más lindas de su staff. Me parece que el nivel láctico está traicionando tu pensamiento :005: Saludos
Miembro byte Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Barbi es muy linda pero supongo que quisiste poner otro nombre como una de las más lindas de su staff. Me parece que el nivel láctico está traicionando tu pensamiento :005: Saludos JAJAJAJA !!! amigo me parece que Barbi te tiene loco :love: pero es intocable para todos saludos
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Asi es amigo clapton quise decir Caro es una de las mas lindas del staff de barby refiriendome al post,barby tambien es linda chica.Correccion shick shick. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Caro es mi favorita... y Barby, es la favorita de todos. Es como la manzana prohibida... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Le doy la derecha al 100 x 100 al amigo Sabina. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s JAJAJAJA !!! amigo me parece que Barbi te tiene loco :love: pero es intocable para todos saludos Por muchos de los comentarios que has hecho me parece que a vos te tiene más loco que a mí :dft012: Igualmente el que dijo eso fue Julio y la respuesta que escribí con humor fue porque estaba seguro que se había equivocado. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Caro de Barby`s Todo bien muchachos Barby y Caro 2 diosas ja ja.Aguante el templo,saludos a clapton y byte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas