Miembro Gasmil Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Soy nuevo en el foro, porque aveces ponen es PV dejala ? no entiendo me gustaria que me expliquen. Me gustaria algunas buenas recomendaciones de minas, me gustan carilindas mas que nada, la gente que tiene experiencia me gustaria que me oriente un poco. Saludos
Invitado siempreporatras Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien explica lo de PV Pv = privado
Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien explica lo de PV PV=Privado, mas de dos minas (mujeres), el servicio no siempre es recomendable, en mi Xp (experiencia) muy pocos y duraron eso.
Invitado pirata1976 Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien explica lo de PV por lo general los privados; (lugar donde atienden muchas chicas/os) te hacen cambiazo de minas, no te repetan el turno, no respetan el servicio, son menos higiénicos, mas concurridos, pero tambien más baratos y de vez en cuando te garchas una que esta mejor y tiene mejor servicio que una independiente. slds,
Miembro Gasmil Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Alguien explica lo de PV y donde puedo ver a las chicas de servicios independientes?
Publicaciones recomendadas