Invitado pablorodri2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 HOLA! ESTA ES MI PRIMERA EXPERIENCIA POSTEANDO, ENTRE MUCHAS VECES A LEER PERO NUNCA ME ANIME A CONTAR NADA, ESPERO NO SER TAN MALO CON MI DESCRIPCION Y SERE BREVE. ME RECOMENDO UN AMIGO QUE VISITARA UN PV NUEVO EN FLORES Y PREGUNTE POR VALERIA, ME COMUNIQUE, RESERVE Y FUI. CUANDO LLEGUE ME RECIBIO LA RECEPCIONISTA,ME ATENDIO MUY AMABLE, ME PRESENTO A LAS CHICAS Y ENTRE ELLAS ESTABA MI RESERVA. ME GUSTO MUCHO APENAS LA VI, PASAMOS A UNA HABITACION CON BAÑO, MUY LINDA POR CIERTO . VAMOS A LO IMPORTANTE, LA ATENCION EXCELENTE NO DIJO A NADA QUE NO, EMPEZE POR MEDIA HORA Y ME QUEDE UNA ENTERA. QUEDE EN VOLVER PRONTO YA QUE ME QUEDE CON GANAS DE IVANA, OTRA DE LAS CHICAS QUE ME PRESENTO LA RECEPCIONISTA, NO PUBLICAN EN INTERNET, SI DESEAN INFORMACION LA BRINDARE . EL LUGAR ES LUY DISCRETO Y TRANQUILO tablita: servicio : 9 lugar: 8 tetas: 9 pt:10 relojea: no gift: 150 calificacion general: 9 puntos!
Miembro fabian_bsas Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Pablo te felicito!!!! Parece que te gusto la nena!!! Y que la pasaste bien!!! Que tal el nivel de las chicas??? Me podes pasar por mp la info del lugar??? Gracias por la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro ahupadordeminas Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx te mande mp creo, contesta, te pedi informacion fisica de las nenas, ya q me gustan menuditas faciles de alzar de ahi mi nick y a que hora las puedo encontrar no sea ortiva
Invitado Roman_1010 Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx hola capo como va?es la primera vez que escribo... me podes pasar la data del lugar?graciass
Invitado TOBIANO Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Buena experiencia Pablo Me podrás pasar data del lugar por MP, ya que trabajo por la zona y me podría hacer una escapada. Gracias
Miembro klug Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Si decis que son tan buenas habria que pasar a verlas. yo llame pero no me anime. el precio es bastante bueno.
Invitado pablorodri2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx gente disculpen que no respondi antes, ademas de ser nuevo postenado estuve afuera por laburo, ahi les mande info de mi xp a los que me pidieron, ademas estoy aprendiendo a manejar este foro, ajajajja......en la semana voy a ir a visitar a loly del pv de arregui que me dijeron que es un infierno y que la ch... como ninguna.....despues les cuento mi xp! pero ustedes cuanten tambien a ver que tal les fue a los que pasaron por este pv. Saludos
Miembro ignacio123 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Hola, me pasas la dire de boyaca 7xx por MP, despues les posteo mi experiencia Gracias
Miembro princenicolo Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Grande capo gracias por la info. Podrias pasar data por mp? GRacias!!
Miembro ammurabi Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx ese lugar es uno de los gasoleros preferidos ya posteare xp con Candela una maravilla y la encargada Mony una onda espectacular .
Invitado osayumi Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx pablito me pasas por mp la data! pruebo con ivana y te cuento que onda!
Miembro ProxUsal Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Buenisimo che, ya te estoy mandando un mp solicitando data! Gracias por compartir
Miembro ercom00 Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx hola gracias por la xp, me podes paar por mp la dir y comnetarme un poquito mas gracias
Miembro lupgon Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡900-60 A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No está mal. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Marcos_87 Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: Xp ivana y valeria de boyaca 7xx Me podes pasar la direccion y el telefono por mp? Trabajo a una cuadra y me gustaria ir a conocer? Gracias!
Publicaciones recomendadas