Miembro carmar Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Pero que tipo de servicio te dio aclara un poquito porque a Mora la conozco y Celina tengo entendido que no da lo mismo corrobora la pag TM ahi publica Celina
Miembro ahbatti Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano ESCORPIONTEXAS, Independientemente quien te haya atentido, como fue tu XP, si la contas tal vez se sepa quien de las dos es.-
Invitado escorpiontexas Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano el servicio fue bueno, les cuento un poco, empezo con masajes sensuales bien, dijo ser profesora de educacion fisica, luego siguio con besos en los gobelinos y siguio el pete abarcando todo el tronco con lamidas y luego gp sin, terminamos cogiendo en 2 poses diferentes, colectora no use no creo que haya problema muy buena onda
Invitado escorpiontexas Publicado 2 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano otra a ver si esclarecemos algo las tits son chiquitas naturales pero pesones muy carnosos y tiene un tatuaje en la pierna de colores
Miembro ahbatti Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Si es profesora de educacion fisica estoy casi seguro que es Mora, da clases en un Colegio en la Pcia, creo que por la zona de Lanus
Miembro olmedeando Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano cual fue el gift Escorpion ??
Invitado escorpiontexas Publicado 3 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano gift 150 por todo concepto
Miembro carmar Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Si es Mora no te hizo cambiazo quedate tranquilo, ahora otro datito esta tomando clases de baile de caño
Miembro gatoman2004 Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Pregunta a los señores que la visitaron, cuando dicen que no es muy agraciada, se refieren a su cuerpo, o a su cara? Tiene panza o tiene el abdomen más o menos bien conservado? Espero sus respuestas y si alguno me pasa el celu por MP se lo agradecería. SalU2
Miembro bambino12 Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano todas las ganas de ir con mora!!!! maaaaaaalllll !! jejej
Miembro centolla2009 Publicado 4 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano a ver si alguien me ayuda, hable con mora y fui a su departamento de cabildo, pero la que me atendio es muy parecida a las fotos de celina, alquien me la puede describir a ver si me comi gato por liebre igual el servicio fue bueno pero me gustaria que si alguno conoce a las dos me sepa contestar muchas gracias Querido colega, Mora tiene un tremendo tatu "del ave fenix" en la pierna, no recuerdo derecha o izquierda, en el gemelo externo. recorda esto. Celina leí, por aca que ella fue mamá hace poco. Si viste fotos, cuando ella publicaba, Mora aparece en las fotos, como que tiene tez blanca, y ella es de "tez Morena", la última vez que fui, fue hace dos años, ya se había comido todos los postres, los mios los tuyos y los de ella. Celina no la conosco pero recuerdo las fotos. Espero que sirva.
Invitado 206xs Publicado 4 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Morita dejo de publicar, pero hay usuarios que tienen su cel, si queres te lo pasan en privado. Morita es una grosa, he tenido tardes memorables con ella. Es vete y muy linda no es, pero compensa con su actitud. De todas maneras, muchachos, cuidado con el tema forro porque se calienta y se deja llevar, y eso puede terminar en descuido. Saludos y felicitaciones por la xp. hola me podrias pasar el telefono soy nuevo en el foro gracias:porra:
Miembro mariano61 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano Hola, soy nuevo en e foro y lei la xp., de xenize. Me precio muy buena y me dieron ganas de contactarme con Mora. Alguno me puede pasar el teléfono o alguna data para poder contactarla? Gracias.
Miembro Man Testosterona Publicado 22 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano La amiga es Celina, terrible lomo porque es boxeadora, fué madre hace poco y ademas cuando yo la conocí tenía la selva del amazonas en la concha, pero buen servicio y buena onda....! Man PD Publica en TM como Celina...buscala
Miembro julitico Publicado 22 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2011 Respuesta: Mora de Belgrano tener que subir por el ascensor con la policia no me parece agradable...
Publicaciones recomendadas