Miembro maurototox Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 bueno gente estoy buscando hacerme un masaje que sea bien erotico..quiero unos masajes sensuales con mucho erotismo y que te dejen bien listo para un buen relax..no me importa edad , fisico , o gift..solo busco que sea la mejor en masajes erotico... a quien me recomendarian muchachos? Amante de los pechos!
Miembro Gatrix Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Fijate que de esta mina hay mucha data http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro chipote Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Coincidoooooooooo!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro maurototox Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico saben que hay algo de esta mina que no me cierra..no me gustan muchuo las tetas que tiene... pero ustedes me diran como esta de cuerpo?...de cara? siempre estuve por ir pero hay algo quhe me frena Amante de los pechos!
Miembro Telijova Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Flor es una madura divina, las tetas son de cirujano y se las hizo después que yo estuve, no se como le quedaron. Ella es muy buena sexualmente y si lo haces en el tatami es sublime.
Miembro chanta Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico yo probe varias y una opcion muy potable me parece andi de platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm tiene un horario acotado, pero si llamas temprano te banca a que llegues. Los masajes sensuales son buenos y como bonus, a mina no deja de franelearte para culminar en un relax a eleccion. Son $ 100 rm o $ 230 combo completo, pt sin (no hasta el final) y ni idea si entrega el asterisco. Tiene un fisico lindo, salvando algunos detalles: un tatuaje muy grande en la espalda, piercing en ombligo, nariz y labio. Ah le falta de arriba, pero la cola que tiene es muy linda. Espero haberte ayudado.
Miembro clapton22 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Hoy por hoy, por calidad de mina y por los excelentes masajes y final erótico body massage (sin cojer) te recomiendo firmemente a Paula TM (ex nazarena) Comparto.
Miembro JOSEPP Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Fijate que de esta mina hay mucha data http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm Comparto la recomendación. Me gustaba mas antes de hacerse las tetas. Pero hoy no está mal. Es un volcan en el tatami, muy sensual, nada de apuro. Algo salado el gift, estaba en $250, pero no defrauda. El subte te deja en la puerta y atiende sabados, domingos y feriados. Es una buena opcion. Saludos JosePP
Miembro chelo69 Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: mejor masaje erotico Si queres que ademas de los masajes sensuales te peguen una buena grachada yo te recomiendo Fiorella y Estefi ahora estan juntas yo las conosco por separadas. Estoy pensando en un 4 manos con final Feliz Un gusto heeeeeeeeeeeeee SUERTE
Publicaciones recomendadas