Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola gente, algunos me conocen y otros no.- volvi al ruedo y quiero saber en quien puedo invertir mis $200.- Con unos masajes sensuales y un buen pt me arreglo. Tiren data por favor.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Barbilandia pero agregá 30 pesitos más (all inclusive) y tenés una hora y la vas a pasar bien Man
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 linK? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Rolo67 Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 linK? Colaboro con el link http://barbi.todomasajes.com.ar/ Saludos Rolo
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 alguna chichi en especial? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 alguna chichi en especial? Lee la xp del Colega Leicester!!! Con Nazarena de Tm!!! No invertis, solo tiras $ 200 pesos a la basura!!!:dedosabajo:
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Gracias Danar.- Sigo esperando alguna otra data Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Invitado Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Yo no lo conozco. Ni idea quién es Usted. Pero le sugiero darme los $200 a mí y le prometo pasar un buen rato en su nombre... Cómo anda el hombre, desaparecido...??? Se lo extrañaba querido!!! Un datito: busque Sandy en Area masajes sensuales, creo que no lo va a defraudar. Después me cuenta. Abrazo!
Miembro Putañero_100% Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Yo no lo conozco. Ni idea quién es Usted. Pero le sugiero darme los $200 a mí y le prometo pasar un buen rato en su nombre... Cómo anda el hombre, desaparecido...??? Se lo extrañaba querido!!! Un datito: busque Sandy en Area Masajes, creo que no lo va a defraudar. Después me cuenta. Abrazo! que groso mi padrino!!!! estaba esperando alguien que me tire una buena data!!!! genio. Que onda sandy? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Joe Macana Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Bienvenido estimado !!! Pruebe acá: http://todomasajes.com.ar/bk/victorya/bk00.htm Está por Belgrano. O acá: http://todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm Pero hay que invertir $250 Saludos
Miembro neocul Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Como le va caballero, tarde o temprano todos volvemos, yo estoy a full en lo de barbie, no le puedo recomendar a nadie en especial ya que hay chicas para todos los gustos, pruebe y despues me cuenta. A disfrutar!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Es como yo digo...uno puede tomarse un descanso, puede hacer un retiro espiritual pero tarde o temprano volvemos al ruedo...Bienvenido nuevamente a la acción estimado Putañero DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Patiño Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Que bueno tenerlo de vuelta Putañero: un lujo! A Don Ernie le pregunto, ya probó a Sandy? Es la que trabaja con Patricia, no?
Invitado Invitado Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Sí, Sandy trabaja en lo de Patricia, efectivamente. Es colombianita, joven, muy delgadita. Buenos masajes sensuales (7 puntos), RM regular (6), relax "full" cuando acepta (8). Yo lo pasé bien, volveré, pero entiendo por lo que siempre leo en el foro que no es para todos los gustos. A quien busque algo "pulposo" o muy guarro que la deje pasar. Saludos,
Miembro Patiño Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Donde invertir $200 Sí, Sandy trabaja en lo de Patricia, efectivamente. Es colombianita, joven, muy delgadita. Buenos masajes (7 puntos), RM regular (6), relax "full" cuando acepta (8). Yo lo pasé bien, volveré, pero entiendo por lo que siempre leo en el foro que no es para todos los gustos. A quien busque algo "pulposo" o muy guarro que la deje pasar. Saludos, Gracias por la data!
Publicaciones recomendadas