Miembro fernando30042001 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Hola amigos , alguien tiene alguna data de Rubi , trabaja en Apolinario. Gracias
Miembro ahupadordeminas Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario sabes donde trabaja y no tenes data??? que onda??? como sabes q esta alli???
Miembro fernando30042001 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Pase una vez por Apolinario la vi cuando entraba a una de las habitaciones y se ocupaba una hora asi que pase con otra de las chicas pero fue bastante flojo asi que no me queria clavar de nuevo. Un abrazo
Guest Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Que es apolinario ?:tongue:
Miembro ahupadordeminas Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario es una calle donde hay un pv por el cid campeador fui una vez con un amigo año 2007 ahora no se si recuerda la dire, ni como llegar data por mp fernando decime si hay alguna nena menudita, pero menudita eh, porq si medis dos metros un de 1.80 es menudita no mas de 1.65 con toda la furia cuerpo lo mas armonioso posible gracias
Miembro madaho Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Apolinario Figueroa? che, pero asi esta muy dificil ! Como hago, toco timbre por timbre hasta que me digan : " SII, ACA ES" [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro ahupadordeminas Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Apolinario Figueroa? che, pero asi esta muy dificil ! Como hago, toco timbre por timbre hasta que me digan : " SII, ACA ES" jajajajja pedile data por mp al capo, igual no se si vale la pena, alguna que otra joyita puede haber pero nada mas
Miembro fernando30042001 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario amigos , fui a Apolinario y la verdad que la minita es una paraguaya que no hace honor a su patria, el bucal fue con forro bastante flojo , no entrega la cola y en la cama fue 5 puntos, por mi parte no voy a tirar la plata ahi ya me clave dos veces ;( bueno espero que esta data le se util a otro para no claverse como yo. Un abrazo a todos
Invitado iunchun Publicado 18 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Yo la conozco hace banda, un lomazo. tiene dias que es una novia y hay dias que cero onda. las 840 del lugar tambien varian mucho, la mejor de todas era marcela que era una genia, pero predominan las que nos odian por gateros. Lomo (para mi gusto) 9, cara 6, onda 7. espero les sirva
Miembro gabi_tocaogt Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario suelo ir por ese PV, una vez pase con Rubi, pero es un desastre, tan odiosa que la coji con bronca, despues le pregunte a vanesa que es con la que suelo pasar y me dijo que es asi de fo... con todo el mundo, incluso con sus compañeras, pero destaco que rubi tiene un fisico muy bueno QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro fernando30042001 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Por lo que veo yo la conoci cuando es forra por que onda novia ni ahi solo se limito a habrir las piernas y yo tenia que hacer todo el laburo la muy HDP :dedosabajo: si no quiere laburar que se dedique a otra cosa !!!!!!!!!!!!!!!
Invitado iunchun Publicado 20 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario hey gabi tocaogt, yo iba a apo y avellaneda por karina, la blanquita medio colo, y la suplente era ruby, todos mis colegas me decian q eran asquerosas y al principio eran asi, despues pinto buena onda. tambien toda la onda con salome y agustina, pero esto fue hace banda, la unica q quedó es ruby, creo. fernando, decime si te llego el mensaje q internet me anda para el orto.
Miembro fernando30042001 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario Hola IUNCHUN el mensaje llego bien !!!!!!!!! gracias por la respuesta te mando un abrazo grande.
Miembro fernando30042001 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario ahora que veo el nombre de salome , cuantos recuerdos !!!!!!!!!!!!!!!!!! la mina tenia sus años pero era 10 puntos
Miembro gabi_tocaogt Publicado 20 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi Apolinario hey gabi tocaogt, yo iba a apo y avellaneda por karina, la blanquita medio colo, y la suplente era ruby, todos mis colegas me decian q eran asquerosas y al principio eran asi, despues pinto buena onda. tambien toda la onda con salome y agustina, pero esto fue hace banda, la unica q quedó es ruby, creo. fernando, decime si te llego el mensaje q internet me anda para el orto. si, los dos PV que nombras son los mismos dueños, es mas, yo debute en el de apolinario cuando tenia 17 años:tongue: QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Publicaciones recomendadas