Miembro jlocke_lost Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: XP Perla TA. Malisima. Piletazo Sin Agua. Gracias por la info. Estaba tentado de ir. Saludos. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.
Miembro corticoide Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: XP Perla TA. Malisima. Piletazo Sin Agua. "cuando petea se le mueve y te pincha" Mortal! :tongue: Le hubieras pedido que se saque el comedor y te haga el famoso "pete felpa"
Miembro andres74 Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: XP Perla TA. Malisima. Piletazo Sin Agua. ufff que garron, seguro las fotos tienen 150 kilos de fotoshop. tu sacrificio no fue en vano,salvaste a unos cuantos.mejor suerte para la proxima!!!
Miembro Nick42 Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: XP Perla TA. Malisima. Piletazo Sin Agua. Estimados, yo me clavé hace un tiempo, año o más y lo postié, pero creo que estaba con otro nombre, ese es el viejo truco, uno va con una, postea, y la mina aparece con 8 nombres distintos en muchas páginas. Las minas posta están en pocas páginas y casi siempre con el mismo nombre. Deberíamos buscar una solución tecnológica a esto. Abrazo
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: XP Perla TA. Malisima. Piletazo Sin Agua. No levanten temas viejos sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas