Invitado defensa Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Consulta por mensaje del telefono de Paulita Ferrari. Quiero invertir, despues paso la experiencia
Miembro jose1071 Publicado 23 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? podes contactarla por mail: [email protected] su pagina: www.paulitaferrari.com
Invitado defensa Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Gracias Jose, ya habia intentado por ese medio pero no contesta, y hable con Jade de AV, y dice que perdio contacto con ella. Por eso el celu, ya que otro medio es el facebook, pero es un quemo. Gracias.
Invitado JOSE MOREIRA Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Hola, gente! alguien estuvo con esta mina? no encontre ninguna xp en el foro, lei que labura, pero no se como contactarla, si alguien sabe algo se agradece la info. Gracias! Esta mina es una de las mejores. Esta laburando con conocidos y gente q le cierra por referencias. Un amigo de ella me dijo q se alejaba unos dias....igual siempre anda por ahi. Saludos
Miembro Eliok Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Por favor si alguno sabe como contactarla que no sea por Facebook por favor aviseme. Mil gracias.
Miembro leateve Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? http://facebook.com/ferraripaulita [email protected] [email protected] http://www.paulitaferrari.com muchachos! estas son las 4 formas de contactar a esta chica, la agregue ayer al fece despues de ver una info de un compañero gatero! pero ni pense que esta mina gataba. Ya se!! soy un bol.... por no darme cuenta pero no se me cruzo por la cabeza. Esperemos que baje el gift. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Invitado MATIAS BOND Publicado 3 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Hola, gente! alguien estuvo con esta mina? no encontre ninguna xp en el foro, lei que labura, pero no se como contactarla, si alguien sabe algo se agradece la info. Gracias! Buscala en fbk
Miembro 78mariano Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? http://facebook.com/ferraripaulita [email protected] [email protected] http://www.paulitaferrari.com muchachos! estas son las 4 formas de contactar a esta chica, la agregue ayer al fece despues de ver una info de un compañero gatero! pero ni pense que esta mina gataba. Ya se!! soy un bol.... por no darme cuenta pero no se me cruzo por la cabeza. Esperemos que baje el gift. Yo también la agregué y me aceptó al toque. El tema que ahora está saliendo en diarios (ibae) y radios, y no creo que falte mucho para verla en TV, así que va a ser inalcanzable. Una pena no haberse enterado antes!
Miembro radadinu Publicado 9 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Me acuerdo hace como tres años cuando la enganche por vivavisos ni empedo pago lo que pide hoy y si se va para arriba
Invitado HYUGA Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Cuando tenga intenciones de trabajar abiertamente lo hará saber , ella no es ajena a la presencia de foros , lo que se que es muy agarrada para invertir unos pesos en una buena página. En su última aparición estaba cobrando $ 700 , pero todo es cuestión de gustos (en lo personal está sobrevaluada). CLAP CLAP CLAP TAL CUAL!! AHORA CREO QUE ANDABA EN $1000 ESTAMOS TODOS LOCOS??? ME PARECE QUE SE LA CREYO SALU2 P.D. EL QUE LA BUSCA EN FACEBOOK LA ENCUENTRA!! YO PASO:negacion:
Miembro Eliok Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Yo la busque por facebook y no me da bola. me acepto pero no me contesta los mensajes. Para mi no es un tema el gift. Lo que pasa es que no se como contactarla. Si alguien puede ayudar agradecido for ever.
Miembro s78xxx Publicado 16 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? Esta hija de puta aumento mas que el oro...no vale dos guitas...
Miembro morumbi Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? es la famosa agustina que gateaba por av. Cordoba? Si es asi empezo cobrando $ 200 hace 3 años !!!!
Miembro javc Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? La posta es que la pendeja es hermosa, y si te gustan las pendejas con actitud de pendejo, cara de pendeja y que tenga cuerpito de pendejo con unas tetotototototas gigantes, esta es la mujer. Hablamos bocha de veces y nunca pudimos coordinar por horarios, pero me tiro la onda de 300 verdes... (igual no fue confirmado). En facebook miren las ultimas fotos que acaba de subir y castiguense un rato, jaja. Saludos Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Miembro quieroungatito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Data de Paula Ferrari? pongo 200 mas y me voy dos veces a lo de heidi!!
Publicaciones recomendadas