Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Compañerp Fisura, queres la descripcion de la chica de los volantes, o la mina de adentro? La de los volantes es una Paragua que no se como se llama, buenas tetas, mas bien petizona, culo redondo, de jeta medio fulera. La mina que vi adentro, es una morocha pelo por los hombros, se la veia con muchas curvas, mas bien robusta (me gustan asi!!!). El peluquero, viejo de bigotito, flaquito, cara de boton, linda cola... :) Me hiciste reir, muy ocurrente. Por la descripción del lugar me parece que no hay mucha infraestructura como para lavarse despues del relax. Diego.
Invitado Crepusculo Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Para los últimos posteantes, sigue habiendo masajes sensuales en la peluquería y hace bastante que no voy, hasta la útima visita los aranceles eran de 40 y 60 media y una hora con relax manual. Con respecto a la higiene post masajes no es de la mejor, pero la ubicación de la pelu y los precios son una buena opción ;) Abrazo :D
Miembro turco66 Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Ahora, alguno fue estos ultimos días??? que es más recomendable: esta aventura o el PV frente a rentas?? La pelu me gusta como me gustó el Ideal...
Invitado Crepusculo Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Ahora, alguno fue estos ultimos días??? que es más recomendable: esta aventura o el PV frente a rentas?? La pelu me gusta como me gustó el Ideal... El pv frente a rentas no lo conozco.
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue te podes bañar???? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Crepusculo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue te podes bañar???? saludos Solamente haciendo delette account.........:D Fuera de broma, te podés bañar pero parece un baño de restaurant viejo, no sucio pero viejo. Abrazo :D
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue El pv frente a rentas no lo conozco. Coincido con la inquietud... cuál es la data que hay sobre el pv frente a rentas, por favor?
Invitado chilvestre Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Sorry por la ignorancia, pero que es la "peluqueria blue"? Es una peluqueria "triste". (true = azul o triste , in english of course!)
Invitado deep_throat Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Si van a cortarse el pelo y les ofrecen gel digan "NO"... LA procedencia del mismo puede derivar de la prostata de algun usuario (que asquete)
Miembro turco66 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Hoy pasé por la peluquería y había dos chicas sentadas, imagino q son las Masajistas Sensuales...la verdad, no son una bomba...pero tendré q probarlas. Nadie usa este peluquería??? Yo hace rato q estoy tentado de entrar a probarla.
Miembro Escorpionsex Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Hoy pasé por la peluquería y había dos chicas sentadas, imagino q son las masajistas...la verdad, no son una bomba...pero tendré q probarlas. Nadie usa este peluquería??? Yo hace rato q estoy tentado de entrar a probarla. Si turco...son las Masajistas Sensuales...hace mucho que no voy pero encontrarás bastante data en el buscador...Con solo poner peluquería salta enseguida...Pasé el otro día y había un par de chicas interesantes...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro turco66 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Si, vi la data, pero ninguna de las xp son actualizadas, por eso quería saber, si alguien lo recomendaba, y precios y servicios.
Miembro Escorpionsex Publicado 19 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Si, vi la data, pero ninguna de las xp son actualizadas, por eso quería saber, si alguien lo recomendaba, y precios y servicios. Habrá que darse una vuelta para actualizar el servicio.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Putañero_100% Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Una de las minas se llama Laura, es una pendex de 22 años y garcha como los dioses Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue Una de las minas se llama Laura, es una pendex de 22 años y garcha como los dioses No está faltando CREPUSCULO que era el tester habitual de ese noble salón DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas