Invitado HYUGA Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av Felicitaciones!!! como me gusta Almita!! salu2
Miembro toto_adicto Publicado 13 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av bueno parece que te gusto, yo si no fuera porque hay que ir al telo ya la hubiera probado voy a tener que anotarla porque petizas y de buen culo y con buen servicio no abundan y además, si pegas onda, tener 2 horas para garchar me vienen muy bien.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av bueno parece que te gusto, yo si no fuera porque hay que ir al telo ya la hubiera probado voy a tener que anotarla porque petizas y de buen culo y con buen servicio no abundan y además, si pegas onda, tener 2 horas para garchar me vienen muy bien. La mina te cumple el turno completo siempre.... salvo q la trates mal, o no pegues nada pero nada de onda... por lo q me paso a mi y lo que leí digamos q el servicio de ella no es por hora si no por turno... UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Gatoraider Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av Hay telos con turnos de 7 horas, como lo ven? Sobrevivire? [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av Hay telos con turnos de 7 horas, como lo ven? Sobrevivire? Siii recuerdo algunos sobre colectora acceso oeste a la altura del camino del buen ayre, en capita creo q faron desde las 8 hasta las 14 te da turno de 6hs. jajaja pero bueno ya no te aseguraria q se quede todo el turno ese je UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Alma de Av Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas