Miembro CaracolConResaca Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Estoy casi casi de luto... Su Majestad la Reina Yanina acaba de informarme por mail que no atiende el celular porque desde diciembre... ¡Colgó los tacos! Detalles privados prefiero no acercarlos por un tema ético. Que sea lo mejor para su vida... Pero... SNIF!
Miembro belcro70 Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Informacion Reina Yanina una verdadera pena sabia que estaba bastante alejada, pero ahora se confirma bueno, comparto plenamente, que sea lo mejor para su vida saludos Belcro70 Estoy casi casi de luto... Su Majestad la Reina Yanina acaba de informarme por mail que no atiende el celular porque desde diciembre... ¡Colgó los tacos! Detalles privados prefiero no acercarlos por un tema ético. Que sea lo mejor para su vida... Pero... SNIF! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Lonrrot Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Informacion Reina Yanina Yo estuve una sola vez con ella. Y la guardo en el mejor de los recuerdos...Una pena y suerte para ella
Miembro toronja Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Informacion Reina Yanina Bueno, tomamos nota del aviso y cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas