Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Leonino: Directorio corta Carabobo (continuación de Boyacá). Viene Rivadavia, Falcón, Alberdi, otra mas que no me acuerdo y Directorio...Vos agarraste para el lado de Boyacá y Avellaneda...Para tu proximo cumple te regalo un FIlcar...jajajajaaja Bonifacio es la calle que te falta.... jajaja
Miembro machine_lover Publicado 1 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2007 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Estuve el 30 con las veteranas y me dijeron que el 3 de enero se van de vacaciones y vuelven recien el 15, el servicio cada vez mejor, esta vez me pude empernar a si no me equivoco Vero (la flaca), el gift siempre el mismo 50 masajes sensuales y manual solamente; 70 vucal; 80 completo. Saludos y feliz año nuevo La unica diferencia entre el sexo gratuito y el pago, es que el gratuito es muy caro
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua gracias machine por actualizar la data, hable con alejandra por fono la semana pasada pero por problemas de horario no pude ir. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado hjoecool Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua alguno que pueda decirme como vienen de carucha?, si la comparamos a veronica con la vete mary? y la edad, mas o menos por que decada esta la vete? se la puede sacar a un telo solo a veronica?
Miembro toronja Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua alguno que pueda decirme como vienen de carucha?, si la comparamos a veronica con la vete mary? y la edad, mas o menos por que decada esta la vete? se la puede sacar a un telo solo a veronica? De cara: Veronica: bien para la edad. Mucho mejor que Mary. Alejandra: Gorda picara. Edad: Veronica: para mi entre 47 y 52, mas cerca de la ultima cifra. Opcion telo: no agarro viaje, ni telo ni entregar el OGT, por el que sin duda paso gente. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas