Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Gracias y por sobre todas las cosas, las dos tienen muy buena onda. Un abrazo Cumpas Acabo de llegar de verlas, es como dicen todos y remarco lo de Amigo Invisible, tienen muy buena onda. La única contra es que de masajes sensuales "0" las dos. 1/2 hora de masajes + pt sin hasta el final de Vero (la flaca) $ 50.- Abrazo :D
Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Y alejandra , que paso , se fue???? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Cumpas Acabo de llegar de verlas, es como dicen todos y remarco lo de Amigo Invisible, tienen muy buena onda. La única contra es que de masajes "0" las dos. 1/2 hora de masajes + pt sin hasta el final de Vero (la flaca) $ 50.- Abrazo :D jejejeje...previa hamburguesa en el Burguer de Rivadavia...Pero no me vas a decir que no te gustó el 4 manos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Y alejandra , que paso , se fue???? Pantera Fijate que puse TIENEN buena onda, estaban las dos pero el pt me lo hizo la flaca Abrazo :D
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua jejejeje...previa hamburguesa en el Burguer de Rivadavia...Pero no me vas a decir que no te gustó el 4 manos... Escorpio Corrijo, fué un café, no quería ir con el estómago lleno ;) Me gustó el 4 manos, es algo distinto, pero me imaginaba que los masajes sensuales eran otra cosa, fuéron caricias nada más...., igual no me arrepiento. Abrazo :D PD: Ir voy fenómeno pero a la vuelta SIEMPRE me pierdo, que bolú......
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Escorpio Corrijo, fué un café, no quería ir con el estómago lleno ;) Me gustó el 4 manos, es algo distinto, pero me imaginaba que los masajes eran otra cosa, fuéron caricias nada más...., igual no me arrepiento. Abrazo :D PD: Ir voy fenómeno pero a la vuelta SIEMPRE me pierdo, que bolú...... A la vuelta Directorio y su continuación San Juan hasta San Telmo... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua A la vuelta Directorio y su continuación San Juan hasta San Telmo... Eso el lo que intento siempre, pero agarro Boyacá, cruzo la barrera y NUNCA encuentro Directorio (llego hasta Avellaneda y doblo) :mad: La próx te llevo de navegante :D
Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua leo, en la hora el masaje es mas profundo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua leo, en la hora el masaje es mas profundo Mientras no sea prostático..............tengo miedo neneeeeeeeeeee :p
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Eso el lo que intento siempre, pero agarro Boyacá, cruzo la barrera y NUNCA encuentro Directorio (llego hasta Avellaneda y doblo) :mad: La próx te llevo de navegante :D Tenes que salir para el otro lado, no cruces la barrera.- En Rivadavia dobla a la derecha y después otra vez a la derecha y baja hasta directorio Se entendio??' Te mando un abrazo de gol Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Leonino: Directorio corta Carabobo (continuación de Boyacá). Viene Rivadavia, Falcón, Alberdi, otra mas que no me acuerdo y Directorio...Vos agarraste para el lado de Boyacá y Avellaneda...Para tu proximo cumple te regalo un FIlcar...jajajajaaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Leonino Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Tenes que salir para el otro lado, no cruces la barrera.- En Rivadavia dobla a la derecha y después otra vez a la derecha y baja hasta directorio Se entendio??' Te mando un abrazo de gol Si está claro y ya sé porque soy tan pelotudo, Directorio es la continuación de San Juan, no de Belgrano.....por eso agarro para ese lado. Algún reconocido Forista dirá que estoy con Coma Láctico :p Abrazo :D
Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Es la acumulación de leche nene.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Si está claro y ya sé porque soy tan pelotudo:p Abrazo :D ´ Un boga amigo seguramente te diría que a "Confesión de parte relevo de prueba"... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua Si está claro y ya sé porque soy tan pelotudo, Directorio es la continuación de San Juan, no de Belgrano.....por eso agarro para ese lado. Algún reconocido Forista dirá que estoy con Coma Láctico :p Abrazo :D Yo también: estás en coma láctico! Eso te pasa por sarlir de las zonas desarrolladas... (aunque luego de lo leído hasta yo estoy preparando el equipaje!). Mirá, lo mejor que podés hacer, es doblar por la que dice el Escorpio: CARABOBO! jejeje. Contate un poquito qué hizo cada una, la rellenita y la flaca, aparte de hacerte expulsar el lácteo...porque veo que no alcanzó para curarte.
Publicaciones recomendadas