Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra Calenton jeje, igual lo vamos a asar en el gigante de mataderos vengan nomar uds y los albos son partidos aparte esos La ultima vez que visitamos Mataderos nos empataron de casualidad y la ultima vez que vinieron al Diego Armando Maradona que paso???? No coments- Nos vemos el sabado Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra Mariel de Boedo???? La que estaba en la calle Carlos Calvo?????? que linda esta... como te calentaba por diosss y el pt con secadita de toalla era un clasico [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra Mariel de Boedo???? La que estaba en la calle Carlos Calvo?????? hasta ahi venias vien enmascarado, cuando sacaste el tema de la toallita, volcaste, se nota que leiste el arte de hacer amigas,cuando la tenemos en la ganchera yo preste mi hombro para que sollozaran por vos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas