Invitado elmati Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo elmati..si tenes pruebas de lo que decis..conta!! asi nos enteramos! yo la sigo desde verdemanzana y yo, en mi caso, doy fe que no pasa mas de un buen relax con gomas y caricias en su cajuela....bombas,bombas...tiran bombas!!!! vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila.
Invitado gladiadorxxx Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo hola mis keridos gaturros: me sentia re mal de la espalda y empece a buscar en la webun buen lugar ya que no hace mucho que voy y no he tenido buenas experiencias desde verde manzana,donde ete aqui, me atendia esta niña que reencontre en mundo anuncio. ya que gire por miles de lugares a tal punto de resignar mi espaldita. llame y era la misma paulita de v.m. llego al dpto ahi en melo y puyrredon ,me baja a abrir su compañera,muy linda,me hace pasar y me dice que me ponga comodo. el lugar muy bien puesto y ambientado. Viene paulita a saludarme ,muy buena onda como siempre.... comenzamos la terapia ,me dejo destruido,despues un buen sensitivo y como nuevo.esta niña se ve que estudio .unos masajes sensuales para recomendar. recien lei la xp del compañero y me parece muy dudosa ya que jamas se caracterizo por situaciones eroticas o sensuales ,siempre aclaro que solo son terapeuticos,y eso que me le tire el lance varias veces. creo que a veces unos buscan otras cosas y como no encuentran lo que quieren denigrar a estas chicas que solo estan trabajando..hasta la proxima mis queridos gateros.
Invitado gladiadorxxx Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo hola colega que raro lo que decis yo fui y la pase barbaro
Invitado gladiadorxxx Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo que raro desde que la conozco jamas paso de un sensitivo
Invitado gladiadorxxx Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila. que raro ,siempre me le tire y nada ...
Invitado gladiadorxxx Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo Hola Amigos Hace 2 semanas aprox, necesitado de un buen masaje recurrí a Paula que atendía antes junto a Camila en la calle Bulnes cerca de Alto Palermo. Está ahora en un bulo nuevo, 2 consultorios, muy bien puestos y decorados. Detalle a tener en cuenta, no estacionar en el Gge que está justo enfrente porque te relojean y controlan a la perfección. Los masajes muy buenos, casi diría mejor que siempre, es una excelente desatanudos y te saca cualquier dolencia. Mejoró (hacía como 2 años que no iba) con el sensitivo. Sin ser Daniela, obvio ni ahí, se esmera bastante, lo hace muy lentamente, con caricias previas y peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también. No sé si lo hará siempre o quizás porque era reincidente. Me habló que ahora hace tantra en tatami, que estudió...piripipí... en cualquier momento me tiro el piletazo, pruebo y les cuento. Si alguno probó el tantra, que recomiende o me evite chocar con el fondo de la pileta El gift es de $ 100 por hora de masajes MÁS $ 30 por el relax o como dice ella "el pélvico". Hasta donde yo sé. solo RM, no bucal y menos ponerla. Besos. no De cara agradable, Hermosos ojos. Lolas interesantes, no turgentes. Cuerpo petisita y algo rellenita pero de buen aspecto general. Onda y Actitud de 10. Lugar. muy bueno Reincidencia SI, si uno pretende un MUY BUEN masaje con un RM agradable, para nada mecánico, con una simpática masajista, por una relación costo/beneficio satisfactoria. Espero haberles sido de utilidad. Saludos a mis colegatos jk pego links MASAJISTA PROFESIONAL PAULA - Recoleta - Salud y Belleza - barrio norte ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas :: a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes
Invitado elmati Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes me parece q el raro sos vos da q dudar... la defendes mucho.. no seras paula??? mmmm ingresaste hoy... raro muy raro y nadie te esta ensuciando paulita que se te quiere en este foro
Miembro josekar Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P.deMelo (PAULA es GLADIADOR) a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes Gladiadorxxx, se inscribió el 13/7 y sus únicos 5 msjes son el mismo día y sobre este tema y bastante parecidos, ummmmmmmm.... acá no lo van a encontrar... acá...??? Yo superconforme con Paulita, pero me parece que se está metiendo en el foro...:thumbdown::thumbdown::thumbdown: Saludos colegatos. jk
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo Muchachos reporten el tema como corresponde (en este caso ya está hecho) y no anden acusando en el post. Recuerden que es motivo de sanciones. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas