Miembro Olmedo Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Buenas! como andan?? dsps d haber pasado por varios lugares en el microcentro, fui a uno que le tenia muchas ganas....corrientes 112X 5X jaja, previa consulta gatera x aca, consulte los cashes! Me invadio la curiosidad plena, una vocesita muy sensual, esa que dice..."si soy re puta", pero como estaba en duda preferi ir a otro, que conocia. Ese quedaba en uruguay 147X 1X, como no respondio nadie, encamine hacia corrientes. Noche fria y mas de sabado dnd hay mucha gente. Una vez en el corrientes, se m presentan dos chicas: sol: una morocha de 1,75, flaquita linda cola, pocas tetis, pero de las k t cabalga mal.....y carina, o karina, jaja, de 1,68 aprox, unas tetis importantes tipo 120 aprox, no era flaca, pero tmpoco gordis.....asi k venia bien, y cola bien..! Viene la 840 y digo...sol!! jaja, pero m dice k no hacia servicio completito y yo antes d eso, sabia k la vocesita sensual era la d carina, asi k termine pasando c ella. Corpiñito, tanguita y botitas blancas.....pelo dos cabezas d enanos, unos pezones tipo patis con lugar a morder jaja..... bien conservaditas, y empezo con el pt sin.....que estuvo durante 10 o 15 min sin parar, garganta profunda, buenisimo...! ah, otra cosa, besa como para calentarte mal..... Accion arriba, cabalga lindo....pero como tenia esa cosita d acabar y tenia ganas d hacerle el ort....la puse en 4 y sin darme cuenta, le di masa....pero, ahi vino la cuestion d ella, k m dice..- si m vas a hacer otro agujero, avisame asi cobro mas...! prk..? prk le estaba haciendo el ort.....y como entro muy facil y hasta el fond.....como k no m di mucha cuenta...jaja, Dsps d eso, m dice k tocaron la puerta y el final.......lengua afuera, nenes adentro d la boca y hasta la ultima gotita......tremendo.! tabla: gift: 80 la 1/2 la hora 120 completito tetas: 8 culo: 7 garchin: 7......tranki..! pete: 9, lengua a full.....y mucha garganta profunda.. cara: 7 depto: 7 sabanas tendiditas, sin nada extraño.....lo unico k no habia tachito para tirar los forros jaja.... Reincidencia: kisas, no es lo guau...pero esta bueno..!
Miembro guiller Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X Parece que lo pasaste bien, felicitaciones. Gracias por compartir la data.
Miembro destinusa Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X Se agradece la xp, para agendar a la niña
Miembro foxdie Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X Por casualidad esta chica es nadia?? o son dos chicas distintas?? Por la descripcion me recuerda a una chica q estaba en santa fe 33xx 5ºx , morocha, paraguayita tetona.
Miembro Olmedo Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X Por casualidad esta chica es nadia?? o son dos chicas distintas?? Por la descripcion me recuerda a una chica q estaba en santa fe 33xx 5ºx , morocha, paraguayita tetona. como va? emm, la verdad no se...prk a ese lugar d sta fe no fui...kisas deberia ser la misma,...?!? saludos.
Miembro django Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X asi que paso con karina la tetona,yo reincidi mas de tres veces lo felicito ¡¡ por la xp saludos
Miembro foxdie Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X A menos que sea otra, anteayer estuve en el pv y la unica disponible era carina....es una señora, muy amable, no es muy tetona q digamos, de hecho estan caidas las tetas, no es gorda pero si grande d contextura, tenia ropa interior blanca y botas blancas....no se como besara pero no me animaria la verdad.. Igual los q la hayan pasado bien con ella, los felicito, a mi no me daria el estomago...
Miembro coloradobernal Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X capo me pasas la dire exacta y si tenes el cel del lugar mejor gracias!!!!
Miembro Olmedo Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X a ver...no es la guau mina, pero es la mejorcita en su servicio! con copetes encima y calentura es un coctel k hace mejor decision k entre sol y otras k hay a la noche, la unica completa es ella...! asi k es un detalle no menor......!
Miembro HomeroJ Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: sabado de corrientes 112X Buenas, estas a metros de obelisco el lugar en piso 5 Amores como dicen... es un lugar que es un sacaleche.. no busques modelos, pero tenes excelentes peteras, de dia encontrar a Nadia!!! te la gasta... supuestamente podes hacer un fiesta con Karol para que entre las 2 te dejen seco... HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Publicaciones recomendadas