Miembro iia Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 buenas gente.. como va la cosa..¿? hoy a la noche nos reunimos con unos amigos a comer ... y pinta noche de putas... zona ramos mejia. que opinan ustedes,? IMPERIO, CLUB, MALABAK, O ALGUN LUGAR NUEVO Y COPADO? ALGUN PRIVADO? CUAL? ALGUNAS CHICAS QUE SE COPEN? NESESITAMOS AYUDA GATERIANA, opinen. NOS VEMOS
Miembro pocholasilva Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: viernes de trolas Como andas master ?? Mira yo soy un recorredor de pv y cabarutes de ramos mejia y la verdad no hay nada potable , no es que te este mintiendo sino busca algun xp reciente de la zona ... Te recomendaria el pv de alberdi y white en mataderos , es un lindo lugar con chicas que son muy guarras y en la mayoria son lindas , todas hacen pt SIN y alguna que otra entrega el back ... Te recuerdo que en ramos no hay nada y si llegas a encontrar algo cogible avisa nomas ... Si queres data del tel de alberdi y white mandame un mp que te lo envio Saludos
Invitado elembartulado Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: viernes de trolas capo me pasas bien la direccion que la otra vez fui y no encontre nada pare el coche frente a una vieja y estaba decidido a preguntarle haber si sabia donde era pero se tomo el palo ....
Miembro El ente errante Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: viernes de trolas el lugar es casi en la esquina de alberdi y white, tiene una puerta que esta abierta siempre con unas escaleras entre el local de autos y el de motos. creo que la media hora estaba $ 120 no me acuerdo hace unos meses pase
Invitado gaby28072 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: viernes de trolas Hola amigos el pv de albedi y white cerro,si no me equivoco paseel otro dia,y varios mas y veo la puerta cerrada y todo apagado,alguien sabe que paso saludos a la barra.
Miembro El ente errante Publicado 25 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: viernes de trolas pase la otra vez y como dice el compa, cerro el lugar, habia otro compañero esperando pero se notaba que habia mucha correspondencia. en fin el lugar zafaba
Publicaciones recomendadas