Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela, gran valor

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compas.. antes que nada el link http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html

esta linda mujer , bien conocida como natasha y no me acuerdo que otro nombre, los expertos del foro podran ayudar, hizo honor a su buena fama. Recibido con muy dulces y apetitosos besos, buenos masajes sensuales , se anota en todas,POr lo que lei back inclusive. no voy a hacer una descripcion detallada del encuentro por que no estuve en uno de mi dias mas brillantes, pero destaco un lomo exuberante, sin ser linda es muy agradable, y sobre todo, la mejor onda posible. se calienta , disfruta o al menos te lo hacer creer con conviccion.el lugar es correcto, no mas,banio correcto, ducha minuscula. esta sola, no es pv. $230 con relax $280 convencional.y destaco algo absolutamente inusual, despues de pagarle, yendo hacia el auto me llama al celu para decirme que le habia dado un billete de 100 en vez de uno de diez. me llamo para devolverlo! impresionante!. el unico problema es que no es facil de ubicar, porque? por que esta bien con los clientes/amigos que ya tiene. tiende a no atender el phono. lo hizo cuando le mande un mnsaje de texto con buena onda y humor que le gusto. de hecho ahora publica sin fotos. antes tenia, al menos en este link. edad aprox 35. polentosa. entre tanta chantada es para tener en cuenta. habra reicidencia.

Publicado

Respuesta: Mariela, gran valor

Bienvenido compa al club de amantes de Natasha/Mariela o como quiera que se llame, y lo felicito por la XP, aunque en realidad hay que felicitarlo mas por que le atendio el TE

Saludos

Rolo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas