Miembro AguilaNegra Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 hola chicos! soy nuevo en el foro, diariamente paso por ramon falcon y veo en una esquina siempre unas minas que desde el auto parecen jovencitas y tan terribles, ahora... nose si estan hiper tuneadas o estan buenas , alguno saben de las chicas q hablo? estan a 1 cuadra por ramon falcno, casi a la vuelta del bingo de flores , les digo asi porq no recuerdo como se llama esa avenida. si alguno me recomienda a alguna y si tiene telefono mejor me lo pasa? asi me saco las ganas y cuento exp. saludosss
Miembro sniperbsas Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: callejeras flores si, yo estuve con una rubia de pelito corto, está terrible y es muy buena onda...pero no tengo mas data...creo que 100 mangos mas telo. Ahora me dieron ganas de garcharla, y traigo mas datos. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro tomylee770 Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: callejeras flores sisi hay linda hembras x esa zona :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro RENOVATIO Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: callejeras flores yo estube con emy o amy algo asi, negra dominicana petiza, colita dura y linda, tetis mmm chicas, pero con una lengua asesina le mejor jugueteando, lo hace con, no entrega la cola $ 160 la hora mas telo , todas las de esa esquina cobran masomenos lo mismo
Invitado El seba Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: callejeras flores En general las dominicanas así como las puerto riqueñas no le ponen onda, la verdad las veces que tuve la oportunidad de pasar con alguna chica de esta nacionalidad la experiencia fue pobre con gusto a poco. Sld.
Miembro ahupadordeminas Publicado 10 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2011 Respuesta: callejeras flores si la verdad, me tienta una callejera pero no tengo carro
Publicaciones recomendadas