Miembro Gatrix Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Colegas: Ayer gracias al gentil aporte de un colega, pude concretar con esta dama http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html Que se puede decir de esta mujer que no hayan dicho los otros colegas... Realmente en la cama es insaciable y te pega una ordeñada y una cojida que te deja hecho una ruina... Gift 280 Relojea para nada, estuve casi 1.45 h (perdon al colega que venia atras) Por adelantado: no Actitud: 11 puntos de lo mejor que he cojido ultimamente Reincidencia: mientras me de el bolsillo ahi estare!!! No agrego mas porque los colegas que postearon antes no dejaron detalle sin contar Saludos Gatrix:tongue::tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Si serás vecino??? Con razón no me atendio el mensaje!!! Por queeeee ???:decabeza:
Miembro cafeshopkeeper Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Gracias por la data, hay fotos? Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro solo Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Gracias por la data, que edad le calcula colega SOLO
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Felicitaciones GATRIX...Otro que ingresó a la rueda de la fortuna y te atendieron...Esta chica no para de cosechar elogios... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Rolo67 Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Solo dos cosas para decirle, lo felicito por la XP, y es un canuto por no abundar en detalles :porra: Saludos Rolo
Miembro jefbride Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM No hay imagenes de la niña en ningun lado?
Miembro chipote Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Mariela Natasha TM Gatrix, felicitaciones por conocerla, y deje un lugarcito para la muchachada!!!!!!! .O no posteo mas, ya me sacaron los turnos de mariposita y ahora de esta neni. NOOOOOOOOOO ES JUSTOOOOOOOOOOO!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas