Miembro nachosafe Publicado 12 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 soy de santa fe y en una recinte visita a bs as me entregan un panfleto llamo al nº4393-6555 me atienden me dieron un precio y enfile. llego un edeficio en el primer piso entro y empiesa la pesadilla. por supuesto que la que me atiende me sale con un precio mayor al que me habia dicho por telefono cuando le digo que no era lo acordado me dice que entendi mal,el intercambio de opiniones se pone medio espeso y aparece un pelado desde un habiente que estaba cerrado y de muy mala manera me dice que el precio era el que me decia la vieja chota que me atendio y que si no me gustara me uera a la mierxx.Sali huyendo y cuando bajaba por la escalera me encuentro con un flaco que me dijo que era el portero que me comento que el privado es de terror que ya tubieron varios problemas. conclusion cuidado pd: me olvide de comentar a la pasada vi una de las minas que laburaba era mas fea que carucha muller espero que sirva mi experiencia
Invitado Wanderer Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: experiencia de terror mitre 815 Que yeta amigo, trata de ver en el foro la proxima, porque los privados son jodidos
Invitado Trapisonda Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: experiencia de terror mitre 815 Lamento tu XP, pero usa el foro es un buen aliado, sobre todo cuando no conoces el paño salu2 zara
Miembro DiegoGatero Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 Amigo con que chica pasaste de ese privado? Alguien paso con alguna de las chicas de mitre 815, habia unas que eran realmente muy lindas..... Necesito informacion por favor "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 la mierda....entraste al planet a de los simios.....
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 hace un año un sobrino mio...no pendejo pero tampoco un tipo grande, sera de 23 años, fue a un pv. le hicieron un desfilito y dice que eran bolsas de yerba las minas que le presentaron. cuando se quizo ir...un pelado..(coincidencia?) se le paro en la puerta y no lo dejo salir...le dijo que tenia que coger con alguna de las minas o sino pagar 40 pesos si se queira ir. el pendejo se cago porque dijo que el tipo tenia cara de muy pesado y le pago....
Miembro DiegoGatero Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 Que raro muchachos, estaremos hablando del mismo.... Yo me cojia a varias de ahi y la verdad las mejores experiencias las vivi en ese privado..... Estaban: Luz - hermoza morocha nikita - hermosa rubiecita morena - negra fea mico - bajita pelito corto otra gordita rubia una gordita morocha y despues se mudaron a lavalle..... Estamos hablando del mismo lugar??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Pit Bull Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 hace un año un sobrino mio...no pendejo pero tampoco un tipo grande, sera de 23 años, fue a un pv. le hicieron un desfilito y dice que eran bolsas de yerba las minas que le presentaron. cuando se quizo ir...un pelado..(coincidencia?) se le paro en la puerta y no lo dejo salir...le dijo que tenia que coger con alguna de las minas o sino pagar 40 pesos si se queira ir. el pendejo se cago porque dijo que el tipo tenia cara de muy pesado y le pago.... Le pago? Se hubiera cogido a alguna. Por mas feas que fuera... ya que pago, me garcho a alguna "... que la sigan chupando..."
Invitado heritage Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 este privado todavia existe?y si es asi, hay minas lindas? vivo por ahi cerca, sino hay otro por ahi que me puedan recomendar? saludos y gracias
Miembro DiegoGatero Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: experiencia de terror mitre 815 amigos existe todavia porque se habia mudado creo a lavalle y no esta ams tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas