Miembro Nofretamon Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM No sera demasiada arena para mi carretilla? Que ojo el suyo... se me paso este bocado. Como dijo el filosofo vernaculo: Como el movimiento se demuestra andando... pues andemos... Mis respetos :porra: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Enfiestado Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Felicitaciones, me vuelven loco esos Melones. Es completa ?? Veo que tiene una promo invierno por $ 100, me pa ,que la aprovecho.:pirate: Gracias por la data JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro chipote Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Fellicitaciones Joe, exelente data. Le agradezco especialmente ya que visito belgrano regularmente una vez por mes, y encima me queda a metros de mi dentista Amigo Joe...buena data....siempre haciendo travesuras....¡¡¡¡¡ UHHHH, que el colega, no hace ese tipo de investigaciones, no haga acusaciones de ese tipo, es bien varoncito Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí. Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff... Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro??? Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja! Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe... No señor , no es bronca para nada, he disfrutado lo que suele quedar en algunas heladeras, luego de sus visitas Solo señalo, actitudes que trato de imitar, aunque cuido la silueta de las nenis,Champucito del brut para no aumentar cinturas Lo que no logro imitar es su encanto personal Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Mad Hatter Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Buena XP, JM..!!! (Lindos chupetotes tiene la dama) Estoy en deuda con el rubro masajeril, ya me pondre al dia. MH
Miembro dino-pirate Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Pense lo mismo que compa Clapton22 cuando vi sus fotos, parecen dos minas diferentes. Buen relato y a pesar de que son muy suaves sus masajes sensuales, por la relacion precio/producto y la zona (tambien me muevo por ahi) lo voy a tener en cuenta. Gracias por compartir data. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Se agradece la data, companiero. En una de esas le hago una visitilla. No es una mala opcion, dado que en belgrano no abunda la buena nerca. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas