Invitado Joe Macana Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenos días tengan todos, estimados colegas: Esta Xp es de unos días atrás. Para los que transitamos la zona es sabido que la oferta de un buen servicio de masaje no abunda por Belgrano. Habiendo visto las fotos de la señorita y tentándome dos poderosas razones me decidí a investigar, aún teniendo serias dudas de la idoneidad masajística de la dama en cuestión. Antes de seguir escribiendo es bueno saber de quien hablo: http://todomasajes.com.ar/bk/victorya/bk00.htm La señorita es la de las fotos, es tal cual la última de ellas (en la que viste uniforme de masajista). Las fotos tendrán un 30% de PS y sinceramente pensé que era más alta, llegará al 1.50 m. Tetas hechas que le quedan muy bien. Es muy simpática, buena onda, una persona cálida que en todo momento se preocupa porque te sientas cómodo. El lugar se encuentra ubicado en Virrey del Pino a media cuadra de Cabildo, limpio, camilla ancha y mullida, baño con todo lo necesario y toallas / toallones limpios. Los masajes sensuales fueron muy suaves, regulares a mi entender porque me gustan fuertes, trabajados y que saquen contracturas. Son masajes relajantes sin llegar a ser caricias. Ella lo reconoció y dijo que le falta fuerza en los masajes. En suma, no es pasacrema pero los masajes son regulares. Estando boca abajo empezó con un masaje muy suave por todo el cuerpo para después seguir acariciando suavemente la entrepierna, masajear los gobelins con mucha crema y paja suave... Luego de semejante preparación vino el DV con besos de todo tipo, voladura de chaqueta, calzas y demás, tremendo franeleo, pt sin y poses variadas con degustación de sus dos terribles prominencias hasta el satisfactorio final. En suma, una buena XP por las virtudes de la señorita en el relax pero no por sus masajes. El gift es de $200 por una hora full service(no hubo relojeo y estuve como hora y media) Habrá reincidencia cuando tenga necesidad de una buena cepillada. Salute a tuti cuanti.
Miembro valentin3000 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Felicitaciones Joe, lindo par de razones, buena experiencia.
Miembro clapton22 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Amigo Joe, un gusto leerlo. Me alegro por su buena xp, no hay duda que la pasó bien. Muy llamativa la gran diferencia entre la última foto y las demás, parecen ser dos mujeres diferentes. Comparto sus dichos sobre la falta de buena oferta en Belgrano. Un abrazo
Miembro Domino Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Sola o Pv ?
Miembro edugal57 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Amigo Joe...buena data....siempre haciendo travesuras....¡¡¡¡¡
Miembro el cuco Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Felicitaciones, colega "joe" por la experiencia se nota que la disfruto. Muy buen relato, aunque yo paso dado que belgrano me queda muy a trasmano. Gracias por compartir y por seguir aportando data para el foro. Abrazo "el cuco"
Invitado Back Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Amigo Joe, un gusto leerlo. Me alegro por su buena xp, no hay duda que la pasó bien. Muy llamativa la gran diferencia entre la última foto y las demás, parecen ser dos mujeres diferentes. Comparto sus dichos sobre la falta de buena oferta en Belgrano. Un abrazo Coincido, son 2 minas distintas, che truchada lo de las fotos. Ahora por lo que dice Joe, el service zafa bastante. No me quedo claro si hubo garching colega. Lo felicito!
Invitado Joe Macana Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Se agradecen los saludos. Para despejar dudas, las fotos tienen mucha producción y algo de PS para borrar alguna estría y dar esa apariencia de perfección en la piel. El lomo pertenece a la señorita, su culo es un poco más chato "en vivo y en directo" (una antigüedad) pero agradable. Hubo garching y con una actitud tremenda. Salute a tuti cuanti
Miembro Leonino Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Buena data estimado Joe, habrá que viajar un poquito, no es mi zona. Saludetes
Invitado Invitado Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí. Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff... Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro??? Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja! Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe...
Miembro Gatrix Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí. Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff... Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro??? Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja! Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe... Animese colega!!! son solo 20 minutitos de subte y le da murra a la dama mientras degusta un champucito!!! vamos colega que el gaterio no termina enla Av. Pueyrredon... agarre el pasaporte y vaya!!! Abrazo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Domino Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Amigo, disculpe que vuelva a preguntar lo mismo ! Esta Solo o es un PV ?
Miembro macro55 Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM pregunto lo mismo si es PV ya que belgrano es mi zona de residencia y estoy buscando algo bueno por ahi que no sea PV colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Felicitaciones Joe...la chica es bien maleable por sus dimensiones...me imagino como la debe haber manejado...Buena relación Precio-Beneficio pero como dicen DRUK y ERNIEHOT tampoco es mi zona...abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Victorya de TM Gracias por las demostraciones de afecto de los compañeros del barco más grande que ha zarpado de este foro para navegar con fuerza propia. Druk: no se haga el zonzo que usted visitaba la zona en busca de melones... Ernie: la dama me contó que estuvo un tiempo en microcentro después de haber estado un tiempo en zona norte (no recuerdo dónde me dijo) y se trasladó a Belgrano porque le queda más cómodo. Gran DT: es como usted dice, buena relación de precio / calidad. Domino y Macro: perdón por olvidarme de contestar, el lugar tiene dos gabinetes para masajes sensuales (en ninguno de los dos hay cama) y según pude ver son solo dos señoritas con una recepcionista. Te abren desde el depto. y no vi encargado o portero a la vista. Salute a tuti cuanti.
Publicaciones recomendadas