Invitado drcool Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Muchachos, el sabado estuve en Pampita y estuve con una paraguaya que me encantó. Me dijo que se llamaba Morena, me pasó el telefono y lo perdí. me quiero matar!!! Alguno sabe de ella o donde se la puede contactar??? Hace un show en el lugar, es una morocha flaquita, muy buen culo, de tetas bien, copada. Este es un llamado a la solidaridad!! Se agradecen sus respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro monsalvo78 Publicado 3 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya alguna info? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcelo121 Publicado 3 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya Hola gente,de paso los saludo,porque soy nuevo! Con respecto al tema,Pampita,esta o estaba cerca de la Av. Libertador,por ahi? AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya Sip, libertador y la pampa. Sobre pampa creo q es al 6xx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro extremo30 Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya cumpas me cuentan como estan los precios por ahi ???? quisiera ir con unos amigos a tomar algo y pasarla bien hasta la victoria siempre !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro uruguay Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya Aprovechando el pedido de precios del compañero extremo30... el lunes a la noche, tipo 1 AM, esta abierto? Hay alguna chica? O mejor ir para algun otro lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seroma Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya Hace algunos años, Pampita estaba mortal!!!! Habia un show lesbico que te hacia caminar por las paredes. Alguien sabe que es de la vida de Mili?, era una de las bellezas que hacia el show. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcelo121 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Respuesta: Pampita Morena Paraguaya Sip, libertador y la pampa. Sobre pampa creo q es al 6xx Ahh entonces si,es la yo conozco (por palabras) por comentarios de que es una belleza inmortal! siempre me quede con las ganas,pero en ese momento no tenia cash suficiente....todavia sigue en Libertador o se fue? y los precios,mas o menos por donde rondan? AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas