Miembro roca Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 esto fue el sabado a la tarde llegue a mt de alvear 9** piso ** d me estaba esperando y empeze ni bien llegue a los besos su tono risueño al hablar me agrado aun mas y calento progresivamente , comenzo una franela barbara que culmino en la cama a los beos desnudos y un 69 furioso que incluyo dedos en la cola lo cual la calento mal y avcabo en reiteradas oportunidades , vino un pt sin bueno enfunde y a cogerla a full poses varias , y retiro de forro y acabada toda en la boca (algun chirlo en la cola tambien hubo ,leve ) no dijo ni mu charla y cuando crei que no pasaba mas nada empezo otra vez el amasijo y me dijo me dejaste recaliente , y ahi nomas otro 69 pt a full enfunde yy la hice subir y la deje que maneje se mojo toda y me pedia mas y mas , pero no aguante y acabe de nuevo esta vez en sus pequeños pechos limpieza de rigor y a la calle tablita de rigor cara 6 tetas 6 pequeñas lindas flaquita pt 7.5 hasta el final , no traga cola 7 no use actitud 8 besos timidos al principio despues una furia gift 150la hora reincidencia si pd me dio la sensacion de cogerme a la sirvienta de mi abuela (para mi suma)
Miembro viejito que puede Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa MENSAJE PARA EL MODERADOR: considerando la cantidad de post con la paragua sonia se podria abrir un subforo con XP de la susodicha, la verda ya hay muchos comentarios de la mina, creo que no aportan mucho mas. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro voscar30 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa hola compañeros, alguien me puede indicar como contactar a sonia de Marcelo T.?? gracias
Miembro Yussuf Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa hola compañeros, alguien me puede indicar como contactar a sonia de Marcelo T.?? gracias Te lo mando por mp, que gracias al companiero SMURF. La pase bomba !
Miembro Puma-2007 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Me hace acordar al personake de Fontova...jajajaja
Miembro r_javier Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Buenas gente, alguien me podria pasar data para contactarme con essta niña...., gracias...
Miembro Fratello Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa soldado raso pide informacion para ir a ver y conocer a esta guerrera jajaja-.. Si se puede mandar Mp, seria un gran favor.. ya que ando en el centro. Gracias pa. Fratello :dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:
Miembro maurosam Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Por favor, alguien podría pasarme el teléfono y/o dirección de esta señorita soña????' GRACIASSSSS
Miembro SEBASTIAN1975 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Me podrias pasar tel. Por mp......gracias por la info.
Miembro santiagoerrera Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa alguien me podria pasar la data?? gracias!
Invitado infinito2050 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Gracias por tu exp. Podrias, por favor, pasarme el tel. de esta señorita por MP? muchas gracias.
Miembro hernanhesse Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Es la misma que ahora se llama anahi y cobra 250? en el mismo lugar gracias :porra:
Miembro rodrigotesting Publicado 1 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2012 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa excelente experiencia!!!! estoy buscando algo así. por favor, data por MP. salutis, RT
Miembro Pinchilon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa muy buena exp .. podrias pasar data de esta nila.. numero de telefono etc. por MP muchas gracias compañero
Miembro PN20 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Respuesta: sonia la paraguayita 4 a 2 antes de la copa Ya no esta mas Sonia en este PV !!!!!:decabeza:
Publicaciones recomendadas