Miembro zorroviejo Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 hola amigos,hace rato que la vengo vieno y as su video tambien y me parte el coquisss!!!,tremendoooo!!!..perdonvuelvo,ja...queria saber si conocen a esta niña y si hay data de todo..precio,calidad,etc... pego likin y fotin... http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3316&lg=es&pg_back=f
Miembro landqvist Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: alguien estuvo con alegra de sb??es real?? yo si y es terrible la pendeja!!! le di una buena chupada de ogt, fue hace 2 años, en ese momento me hizo pete con y no da besos, tal vez haya cambiado el servicio [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zorroviejo Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: alguien estuvo con alegra de sb??es real?? y tienen idea del gift??
Invitado oxpositor Publicado 3 de Julio del 2011 Reportar Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: alguien estuvo con alegra de sb??es real?? La chica tiene menos cintura que paquete de Yerba, tiene unos postres de mas, para los gustan de ese perfil, està bien. ES asi, de carita es preciosa pero la cola es pozeada, tiene celulitis y la piel bastante blandita, cero gym, una lastima porque la mina tiene buena genetica, muy dejada, la conoci cuando estaba en un pv sobre la calle corrientes al 12xx.
Publicaciones recomendadas