Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Natalia de TM

Buenas Stick la llamé ayer y me pasó 130 la hora, le pregunté si incluía relax y me dijo que si, pero no la noté muy convencida realmente, tal vez fue solo una sensación. Es una zona un tanto complicada para mi, pero tal vez amerite una visita.

• Miembro
Publicado

Colegas: Natalia fue contratada por Virginia, 840 del lugar, para reemplazar a Nina de cuyo destino actual nada se sabe, salvo que estaba por encarar un nuevo emprendimiento.

También sé que la propia veterana Virginia se está dedicando a la práctica de masajes sensuales. Saludos.

• Miembro
Publicado

Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes sensuales buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion.

Lugar: prolijo.

Gift: media hora: 80 y 1 hora 130.

Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar.

Saluit

• Miembro
Publicado

Acabo de postear una experiencia sobre la srta. concuerdo en general con los conceptos de los colegas, salvo que en mi opinion no fue buena la experiencia. Abrazo "el cuco"

Publicado

Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion.

Lugar: prolijo.

Gift: media hora: 80 y 1 hora 130.

Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar.

Saluit

Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa?

• Miembro
Publicado

Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa?

Oiga amigo: a quien se refirio con " se anima a cojer": al colega o a la masjista? jajajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Gracias por la data Stick, me parece que le voy a hacer una visita, seguro que se va a ir soltando con el paso de las XPs!

Es de un estilo que me cabe.

Saludos!

Publicado

Oiga amigo: a quien se refirio con " se anima a cojer": al colega o a la masjista? jajajaja

:tongue: :011::011::011::011: :tongue:

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

La llamé y es muy simpática; me dijo 1/2 80 y 100 la hora con tantra (no se que entenderá por tantra) :borracho:, en fin, creo que voy a hacer una incurción antes que siga callendo la bolsa :scared:

¿algún garaje para recomendar?

• Miembro
Publicado

La llame ayer y se abrio sola, pero esta en una casa por venezuela al 3000.- Yo no me animo a ir ahi !!! Le pregunte de ir un hotel me dijo que no !!!

Yo paso !!

Saluit

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas