Miembro Stick Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Amigos, hay alguna xp con esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm.- Saluit
Miembro Patiño Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Buenas Stick la llamé ayer y me pasó 130 la hora, le pregunté si incluía relax y me dijo que si, pero no la noté muy convencida realmente, tal vez fue solo una sensación. Es una zona un tanto complicada para mi, pero tal vez amerite una visita.
Miembro olmedeando Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM alguien sabe algo de la herrrrmosa morochonga Natalia, la que se hizo famosa en Cabildo al 700 ????
Miembro Danar80 Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM En la zona de Once no conoci algo potable!!! Y esta me da la misma sensación!!! Pasooooo !!!
Miembro Prime Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Colegas: Natalia fue contratada por Virginia, 840 del lugar, para reemplazar a Nina de cuyo destino actual nada se sabe, salvo que estaba por encarar un nuevo emprendimiento. También sé que la propia veterana Virginia se está dedicando a la práctica de masajes sensuales. Saludos.
Miembro Stick Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes sensuales buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion. Lugar: prolijo. Gift: media hora: 80 y 1 hora 130. Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar. Saluit
Miembro el cuco Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Acabo de postear una experiencia sobre la srta. concuerdo en general con los conceptos de los colegas, salvo que en mi opinion no fue buena la experiencia. Abrazo "el cuco"
Invitado Back Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Foristas, estuve por aca. La mina es tal cual las fotos, gordita. A mi me gustan asique no tuve inconvenientes, masajes buenos, el tema del relax es timida porque segun ella " hace 1 semana que trabaja de esto y nesecita la guita". Culo grande, tetas chicas, pero muy buena onda y predisposicion. Lugar: prolijo. Gift: media hora: 80 y 1 hora 130. Le di 30 mangos por el relax con ella en ropa interior, se deja tocar. Saluit Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa?
Miembro Gatrix Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Se anima a coger o es hasta ahí nomás la cosa? Oiga amigo: a quien se refirio con " se anima a cojer": al colega o a la masjista? jajajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Stick Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Jajaja, yo creo que con el pasar del tiempo, va a coger. Pero recuerden que es gordita. Al que no le gusta abstenerce. Saluit
Miembro Patiño Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Gracias por la data Stick, me parece que le voy a hacer una visita, seguro que se va a ir soltando con el paso de las XPs! Es de un estilo que me cabe. Saludos!
Invitado Back Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Oiga amigo: a quien se refirio con " se anima a cojer": al colega o a la masjista? jajajaja :tongue: :011::011::011::011: :tongue:
Invitado Pendejazo Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Natalia de TM Horribleeee para mi
Miembro chupatangas Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Natalia de TM La llamé y es muy simpática; me dijo 1/2 80 y 100 la hora con tantra (no se que entenderá por tantra) :borracho:, en fin, creo que voy a hacer una incurción antes que siga callendo la bolsa :scared: ¿algún garaje para recomendar?
Miembro Stick Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2011 Respuesta: Natalia de TM La llame ayer y se abrio sola, pero esta en una casa por venezuela al 3000.- Yo no me animo a ir ahi !!! Le pregunte de ir un hotel me dijo que no !!! Yo paso !! Saluit
Publicaciones recomendadas