Miembro dalequevá Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 En otro post alguien contó de Agustina de tm, quien luego se retiró del pv donde la había visitado en Sta Fé y aguero. Luego apareció esta publicación del mismo lugar: http://www.profmasajes.com.ar/augustina.html :borracho:y decidí inmolarme. Me salió mal :dedosabajo:. Llamé a las 18:30, pregunté si estaba ella, que la conocía y me dijeron que sí y reservé para las 19:00. Llego, te abren de arriba, la habitación y el baño ok, me recibe una morochita linda, buen cuerpo en ropa interior y me acompaña a la habitación, y me dice: ¿vas a quedarte media o una hora?. Media hora, bueno son 150$ con una participación. ¿y Agustina? Timidamente, casi inaudible contesta: soy yo. No vos no sos. Si soy yo. La miré bien y dije: está linda y no es caro, me quedo. Morocha, pelo lacio, linda de cara, paraguaya, lindas tetas, buena piel, linda boca, aparenta 23-24. Le pregunto: podemos primero la participación y luego los masajes: timidamente: si Me saco la ropa, la abrazo y trato de darle un beso y me saca la cara (empezamos mal):confused:. Me acuesto en la cama en terlipes, y ella se acuesta al lado mío y me empieza a besar el pecho suavecito y me digo:¡vamos a poner aprueba la garra guaraní!! A los 5 minutos no había bajado al muñeco, le pido que se saque el corpiño y tenía unas lindas tetis que obviamente dieron de mamar porque estaban un cachito caidas, pezones marrones medianos, se las beso un poco, trato de besarla, me da dos picos y me saca la cara, y me vuelvo a acostar. siguen los besos en el pecho hasta que me cansé y le digo: ¿me hacés un bucal? y con carita de nena mi mira y con la cabeza dice que no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿:negar:???????? ¡¡¡¡¡¡Primera vez que me pasa!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡Que hago!!!!!????? no me gusta pelear las situaciones, siempre trato de llevarlas cordialmente porque sino la paso para la mierda. Le pregunto: ¿no hacés bucal? Nunca hice. ¿¿¿¿A ningún novio???? y me miró como diciendo: eso sí.Le pregunté si hacía poco había empezado y me dijo que hoy era su primer día. Ahí me agarró un poquito de morbo, y me imaginé curtiendome (disculpen los del Inadi) a una mucamita paraguaya. ¿No te animás? Si, pero con forro. Bueno dale. Ella inmovil. Agarro un forro, me lo pongo y empieza un pete imperceptible. Si no la veía no me daba cuenta. después de unos minutos le pido que se suba arriba mío. y ahí la cosa cambió un poquito. Me empazó a cabalgar muy bien y a gemir bastante real. Entre tanta charla, sin besos, pete inexistente, idas y vueltas, acabé rápido y sin demasiado gusto, me tiré en la camilla y empezó con unos masajes sensuales tan imperceptibles como el pete. A los 10´me aburrí y me fuí. Total: 20´. Tablita: Cara: 8 (guaraní fina) linda boca Cuerpo en general: 8 tetas: 7 (naturales apenas caídas) onda: 4 (demasiada timidez) Pete: 1:dedosabajo: garching: 7 Masajes: 1:negacion: me dijo que va a publicar como Jade, pero todavía no le sacaron fotos. reincidencia: nunca más a ese pv recomendación: exclusivamente por el morbo de ser debutante precio: 150$ media hora 200$ una hora incluye una participación.
Miembro jerjes Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa ta guena la chhici tiene un ligero aire a ana paula la m asajista de plat...
Miembro dalequevá Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Hola Jerjes. Si linda la de la foto, pero no existe. espero que Abiel y María Pía sepan disculparme. :chillando: El tema es que vivo en Belgrano y trabajo en palermo. Si lo de Barbi me quedara más a mano iría todos los días. Esto estaba a tres cuadras de mi laburo. Si la pegaba era un Golazo
Miembro blueburgos Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa es esta ?
Invitado Rolo67 Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Ah, boludo, una caradura, discutir que si es la que no es y que sabe que vos sabes que no es Tachada ella y el pv, y gracias por compartir la data La Agustina original, se sabe por donde anda? Saludos Rolo
Miembro solo Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Lamento la experiencia SOLO
Miembro DiegoGatero Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Uhhh a esta nena le voy a enseñar yo lo que es cojer!!!! hoy voy a buscarla.... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro clapton22 Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Le tenía ganas a Agustina pero no pudo ser. Lamento el garrón del cambiaso Dalequevá, yo creo que no me quedaba si me ocurría lo mismo. Con este antecedente no parece ser un lugar para ir. Saludos
Miembro daredevil Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Gracias por la xp;lo unico me parece que tenes que cambiar el titulo que no tiene nada que ver con lo que contas.
Miembro dino-pirate Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Lamento mucho lo sucedido, es feo que vas a con una expectativa y te vas con otra, ademas del cambiaso. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Danar80 Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Mala Suerte Colega!!! Lamento lo ocurrido y me solidarizo contigo!!! Como me ha pasado unas cuantas veces,conozco el garron del mal trago!!! Gracias por compartir este valioso aporte!!! Saludos que habra revancha la proxima!!!
Miembro olmedeando Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa gracias por la data!! para seguir de largo ... creo que tendrian que cambiarle el titulo y pasarla a malas xp
Miembro dalequevá Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa ¡¡¡¡¡Si!!!!!! ¡¡¡¡¡Es jade!!!!! Hasta en eso me cago, me dijo que era su primer día :wacala:
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa Bueno se agradece que compartas colega,pero como dicen los muchachos pedi a los moderadores que te cambien el titulo de la xp o no se si lo puedo cambiar uno.Una pena la colo hermosa me encantaba bien su piletazo y como dijieron le esta usando las fotos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas