Invitado Chapino Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar La conoci cuando estaba sobre Maipu casi Corrientes. Buenos masajes sensuales, buena atenciòn, muy predispuesta y muy cariñosa. En el Tatami nos matamos!
Miembro el cuco Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar Felicitaciones colega "justiciero" comparto alguno de sus conceptos, creo que podes pasar un muy buen momento con la srta. teniendo en cuenta que ella es una -"madura" Yo la visite cuando estaba en lo de "carol" en la calle maipu a principio de año y por el servicio "full" oble $300, dado que excedimos un tanto la hora de masajes sensuales. "Gracias por el relato, Justiciero, y lo felicito. Se mudó esta niña? No estaba hasta ahora en Maipú junto con Carol? Esto me interesa. Con quién comparte depto.? Podés ampliar esta data? Gracias y saludos, Ernie Para el colega "ernie" le comento que si no me equivoco comparte con "ingrid" de TM otra madura interesante, pero que tiene la costumbre de pedirte un plus sobre el servicio convenido en concepto de propina, me refiero a que "insiste" en la propina. Pero en cuanto al servicio de ella tb es impecable. Abrazo "el cuco"
Invitado Invitado Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar Gracias a los que contestaron mi comentario. Parece que obviamente no fuí claro. Conozco muy bien a Jazmín y la aprecio mucho. Hace unos años que la conozco, solo que también hace tiempo que no la veo, porque no quise concurrir al piso de Carol debido a diversos motivos. Sí la había visto en el mismo edificio, cuando estaba en planta baja. Seguramente a la brevedad impulsaremos un reencuentro, realmente me cae muy bien. Saludos a todos,
Miembro solo Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar se agradece la informacion, para tenerla en cuenta SOLO
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar muchachos, se mudo ahora esta sola , excelente lugar no esta mas con carol , una atencion de primera , lugar super tranquilo
Invitado Marc Emery Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar Ante todo me presento. Este es mi primer post en el foro. Siempre he leido y la verdad que son unos tipasos!!!! Les cuento que andaba buscando hacerme un masaje deportivo ya que vengo dandole duro al ejercicio y llegue a este post. Es el ganador del dia de la fecha. Me tentaron. asi que en minutos estare llamando para sacar un turno y probar a esta belleza. Gracias por el dato Justiciero! Abrazos! Piratones! Marc E. [ATTACH]12961[/ATTACH]
Invitado Perro Lobo Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar Quedamos ansiosos a la espera de tu informe.:smile:
Miembro 650LP Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Jasmin de todomasajes.com.ar Muchachos... ayer estuve con Jasmin..., como la mayoria sabe se habia mudado del reducto de Carol.. :negar::negar::negar: Por fin !!! El depto es impecable, ordenadito y limpio, el baño tambien, aunque es un poco chico Los masajes sensuales, excelentes, para mi los mejores de todos, ella tiene fuerza y te saca los nudos, sabe y mucho.... Relax, muy bueno, se puede conversar... aunque con las manos hace maravillas Comparte el depto con ingridh Los aranceles lo puse mas arriba Hacia tiempo que no la veia, si bien hace mucho que nos conocemos, el reducto de Carol... no me va... Perdon por lo escueto... pero estoy en la calle y no queria pasar la oportunidad de tirar la data Saludos para todos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas