Miembro perforador del sur Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 ALGUIEN LA CONOCE A ESTA NENU PARECE NUEVA http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm ALGUIEN LA CONOCE A ESTA NENU PARECE NUEVA http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm Veo que ultimamente andas a full. Como decía Olmedo "Me trajiste la nena...!!!)...No la conozco pero tiene ojos de pícara y me anota en el pedido de data...:pirate: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro jerjes Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm nunca la vi en tm y siempre miro la pag asi que debe ser nueva....
Miembro M@nch@ Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm Ojo, ese teléfono es el de María (Spa), creo que está en la calle Reconquista, bastante comentada en el foro y con no muy buena opiniones. En mi experiencia es una trucha total y cobra por demás; pero nada de eso descalifica a su nueva compañera.
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm J a ja me hiciste reir escorpion,coincido con jerjes aparecio ayer en la pagina de tm.Gracias Moncho por alertarnos que esta en lo de maria si es su maestra estamos en el horno,prefiero abstenerme por el momento. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor) Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro 650LP Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor) Que cara de turra..... larga la data !!!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor) ¿Cual facu, master? :negar: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor) Y COMO aguantá el morbo de ir y que te haga un buen relax una mina que concés así, "de la vida real", por decirlo de alguna manera??? Yo llego a encontrar, qué se yo, a la cajera del banco haciendo masajes sensuales, y me tiro de cabeza!
Miembro el cuco Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm Adhiero tambien al pedido de data, pinta muy linda la nena.Abrazo "el cuco"
Miembro jeropa Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm No la conozco , pero parece ser una chica "impermeable"... cuac 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Invitado job Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: Cs nayla de tm hola como estan compañeros?? yo estuve la semana pasada y no estuvo nada mal al contrario el departamento es de categoria y la chica atiende bien!!!! encima la hora de telo esta caricima!!! asi que un buen derpa con una buena mina y encima un masaje con final feliz el precio no esta tan mal... bueno compas...saludo!! la recomiendo.
Publicaciones recomendadas