Miembro Jorgeran Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Esta es la primera ves que escribo,asi que tengan paciencia.La experiencia que les voy a comentar es sobre esta, señorita llamada Daniela, que hace mucho tiempo, para en la esquina, que les mensiono de Moreno y el pasaje Lucero, yo, la conosco tambien hace mucho, para que la ubiquen, es media peticita, cuerpo armonioso, cabello primero fue colorado, y ahora castaño claro,casi rubio,pero sobre todo tiene dos melones naturales impresionantes, con un culito chiquitito, bien durito.En principio tiene una actitud, media fría al tratarte, no hay que quedarce, con esa primera impresion, porque luego es una Diosa, que conoce muy bien su trabajo,y según me conto una ves, que nacio, para ser trola, porque le encanta cojer.Y a esto voy, porque, es lo que le intereza a mis amigos gateros,siempre esta de buena onda,asi que cuando una entra a la habitacion y te conoce empieza con unos besos tipo novia de 15, metiendote la lengua hasta la nuca, el cuerpo desnudo de esta chica es espectacular, para lo que hay por la calle,mirando relacion, precio, calidad,.Tiene una piel de pendeja, muy suave, se cuida mucho dice y se nota. luego el pete,con, hasta el fin, gamas lo hace sin asi que si buscan eso, no.No te la chupa te la exprime, tien mucho arte, y sabe jugar con el amigo y sus compañeros.No tine problema en que la almeges duro y parejo, siempre depiladita,sin olores y termina mojandose bastante, como mueve las tetas son espectaculares, el garchin es tremendo cuando la tenes ensima y te agarras de esas tetas y ves en el espejo ese cuerpo ir y venir sobre el amigo, cuesta recistir la escapada de la decendencia, pero uno tiene años y sabe como frenar el peloton. Cuando esta de espalda el culo es un espectaculo,lo entrega según el tamaño del amigo, porque es bastante estrecha, asi que si les dice que no es un alago.No relojea y si queres el segundo te aguanta y hace lo imposible para que funcione, el amigo, como les dije de lo mejorcito por Moreno y las probe a todas las cojibles,esta es la mina, que uno como yo, que con el tiempo fui a departamentos,con las mejores minas, sigue picando aca, porque como dice la calle, es gauchita.Nunca dice no a nada y por el costo vale y si tendra pancita,las tetonas estan un poco caidas,no es una diosa de tv, pero el conjunto esta muy bien,más que bien, y siempre la mejor onda, que es lo buscamos a la hora de cojer. La Tablita: Servicio: 9 sienpre con onda. Edad: 25 Cara: 7 a mi me encanta, pero como la sopa, es cuestion de gusto Tetas: 10 lo mejor super Naturales. Colita: 8 durita Cuerpo:7 armonioso,Peticita PT:9 de lujo Besos: cuando hay filing sin problema hasta la garganta. Garching:8 se mueve a tu compas tien oficio. Relojea:nunca Onda: la mejor Reincidencia:Si, no hace falta aclararlo Gift:-100$+ hotel, un regalo, por el conjunto
Miembro elpeladogatero Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero No entendi las coordenadas amigos, Moreno y pasasje lucero? o partido de moreno?, gracias por compratir!!
Miembro Jorgeran Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero Perdon Calle Moreno en Capital casi esquina Maza
Invitado knayamax Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero En que horario esta?
Miembro carlinho12 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero esta junto con uuna morocha y una rubia desde las 12.30 hasta las 18.30 masomenos,de lunes a viernes..
Miembro lupgon Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COORDENADAS ORDENADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buena data y gracias por aclarar el sitio, ya me estaba por ir a Moreno y me iba a cagar buscando el pasaje. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro gusanito2705 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero bueno amigos esta chica si esta muy bien tiene todo y le gusta lo que hace es la mas gordita, de las tres que para en lucero, cara de india y una india en la cama, adelante no lo van a pasar mal
Miembro uguito909 Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero La verdad hoy es la primera vez que posteo, estuve con daniela, una belleza, simpatica y buen lomo, va el servicio es muy bueno, tetas divinas y naturales, y te garcha como las mejores, precio calidad excelente.
Miembro eloskyjaja Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero quiero mas datos, siempre ando por eso zona nunca la vi
Miembro kabal88 Publicado 24 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2011 Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero puede ser data por mp?
Publicaciones recomendadas