Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Como nuevo forista, quiero consultar a la banda datos sobre Masajistas Sensuales o sirenitas en el barrio d Belgrano, Nunez o Saavedra. Ya conozco MH ambos, estuve en Palermo (godoy cruz y córdoba), los dptos d bulnes, el cachivacherío d Crisologo Larralde y Libertador...varios, pero lo mejor q consegui fue una trava q t hace una puneta c los cachetes dl totó....no es una cuestión d arancel sino d mirable acompanado d onda....espero data, saludos!
Miembro Danar80 Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta d nuevo forista Como nuevo forista, quiero consultar a la banda datos sobre masajistas o sirenitas en el barrio d Belgrano, Nunez o Saavedra. Ya conozco MH ambos, estuve en Palermo (godoy cruz y córdoba), los dptos d bulnes, el cachivacherío d Crisologo Larralde y Libertador...varios, pero lo mejor q consegui fue una trava q t hace una puneta c los cachetes dl totó....no es una cuestión d arancel sino d mirable acompanado d onda....espero data, saludos! sI QUERES DATAS DE TRAVESAÑOS ??? Hay un subforo para ello!!! Son tus gustos,pero estas posteando en el lugar equivocado!!! Saludos!!!
Miembro j_r_t40 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Consulta d nuevo forista No, mujeres busco, Masajistas Sensuales con buen relax, solo q m equivoqué primero y ya q está conte mi XP c una trava.....m interesan las chicas.Saludos y gracias!
Publicaciones recomendadas