Miembro nativo Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat - JAJAJA ! JAJAJA, Andá a verla en cunato puedas... Después contame de donde de dejó colgado a vos. Nativo. dale, gracias pero no era que habia colgado los tacos?
Miembro nativo Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat - JAJAJA ! corrijo... que bolooo. JAJAJA, Andá a verla en cuanto (perdón) puedas... Después contame de donde de dejó colgado a vos. Nativo.
Invitado el_contralmirante Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat y que vale?????$$$$$$ esta chica si cobra 80 ya es caro . parece una callejera de constitucion
Invitado BAIRESPLAT Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat ESTE TIPO DE COMENTARIOS REALIZANLOS VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro nativo Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat ....... EMMMMMMMMM TA NOVEDOSA LA PLAZA... La ví a Primore hace menos de una semana, pero por Consti hace un tiempo que no voy. Si la zona está como dice el marino, les aseguro que me mudo con cama y todo a la terminal. esta chica si cobra 80 ya es caro . parece una callejera de constitucion Saludos, Nativo.
Miembro kingkong72ar Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat la verdad te felicito por la experiencia, pero me parece una morochita del montón, no vale esa guita ni mamado..... las minas están cobrando cualquier cosa y muchos están pagando cualquier cosa... (no lo tomes como una crítica personal). A ver si paramos un poco la mano con los $$$$$.....
Miembro deleite103 Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat Señores yo he mantenido con ella un encuentro en mi estadia en buenos Aires y les puedo asegurar que mas alla del costo lo que para ami me vale es la actitud de la chica y su comportamiento y bueno es tambien que no relojea. Yo siempre busco estar como si fuera una novia y esta chica reune los requisitos Es una opcion al que le interese que vaya sin mas no hay que tirar a nadie por tierra
Miembro chelinho Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat Para mi cobra un poco mucho la morochita, por mas buena onda que tenga, 200 mangos la hora???? ni loco, pongo 100 mas y encaro para lo de heidi, es mi humilde opinion, además no fui yó el que puso 200, vale como dato, saludos a todos
Invitado tinfierro79 Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat esta chica si cobra 80 ya es caro . parece una callejera de constitucion y bueh cada quien puede tener su propia opinion... yo creo que nop, y despues de el precio creo que cda chica puede pedir lo que se le canta y cda quien decidir cuanto es lo que le da el bolsillo o por analogia si compra en super o de los chinos jajajaja de todas formas segun tengo entendido no es de relojear pa nada y en servicio destaca, pero bueh no puedo hablar de primera mano. esta es una fota del sitio en el que soy webmaster pd: contralmirante es menos que almirante....
Miembro fisuracongatos Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat Felicitaciones compa, un amigo me había hablado muy bien de ella, me queda muy a mano el depto. el tema es que me va a traer recuerdos de cuando conoci al huracan de AVI, pero probare. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro toronja Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP Primore de Bairesplat bueno cerramos, ya se adviritio sobre la polemica entre los foristas. consultas por MP saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas