Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Hice Laura y Celeste y Brisa y Celeste, y me encantaron los 2. Celeste me encanta por la actitud, y porque con esa carita de nena y esa vocecita delicada te dice las peores chanchadas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie si es algo bizarro tan chanchita con voz de jardin de infantes jajjjjja peor ahora hay que ver como vuelve, se fue a tunear y a lo mejor se convierte en una pia.....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Me habia dicho que se iba a tunear, me dijo que se iba a poner tetas y sacarse unos kilos, lo bien que le va a quedar a la nena... se me hace agua la boca. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro astroboys Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Me habia dicho que se iba a tunear, me dijo que se iba a poner tetas y sacarse unos kilos, lo bien que le va a quedar a la nena... se me hace agua la boca. Saludos. :scared: SIIIII... pero jamas será una PIA :scared: (gracias a DIOS). Para ser una PIA hay que encerrarla a pan y agua al menos DOS años :negar:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie jaja como el conde de monte cristo....pero esta exquisita pia..jajjjaaaa a pan y agua...
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie cheeeee.como arruinada....es asi...elegante, un poco languida porque los nobles son languidos. no vistes a las princesas suecas o dinamarquesas....asi es pia una princesa,,languida,,,,larga, distinguida...solo para conocedores del glamour
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Es linda, pero hay otras que me gustan mas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro astroboys Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie cheeeee.como arruinada....es asi...elegante, un poco languida porque los nobles son languidos. no vistes a las princesas suecas o dinamarquesas....asi es pia una princesa,,languida,,,,larga, distinguida...solo para conocedores del glamour No será mucho jerjes?; entiendo que hay AMOR en sus palabras......... pero..... "GLAMOUR" lo puede ver y tener en el FAENA y a otro precio......... Creo que esta exagerando un POQUITOOOOOOOO.......
Publicaciones recomendadas