Miembro neocul Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Señores, despues de leer las XP con Karo la tenía pendiente y no pudo ser (mis tiempos no lo permiten). Hablé con Ana para ver quien estaba libre cerca de las 13:15 hs y me recomendó a Laura, la verdad no se equivocó. Me apersoné 13:30 hs, si llegué tarde, fui al 12 y en 10 segundos al 13 allí me esperaba Laura, muy simpática muy buena onda y empezamos con los masajes sensuales son muy buenos y el trato de ella es espectacular. Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba. Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar. La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky. Gift $170 PD:Toy apurado les debo el link!!!, no se enojen!!!!:porra:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Otra buena xp con Laura, se agradece el aporte Neocul. A la señorita la conozco de vista y no me atrae pero reconozco que los comentarios sobre su atención son en su mayoría buenos. Saludos
Miembro astroboys Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba. Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar. La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky. Gift $170 :borracho: PRUEBE SU * Y DESPUES ME CUENTA......:tongue:
Miembro Danar80 Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Sigue sumanod esta chica y no hay opiniones contrapuestas!!! Saludos!!!
Miembro jerjes Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie a mi no me gusta nada pero trabaja un monton....es verdad lo que dice el compa .vicky esta mejor pero solo es cuestion de gustos....te felicito por la exp....y el pete de vicky no tiene precio y su dulzura ....es un placer
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie colaboro con el link; http://www.todomasajes.com.ar/bk/mlaura/bk00.htm Ese ORTO,merece ser visitado. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jerjes Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie si, cuando paso al cuarto donde estan las chichis a matear un rato charlo con laura y me parece realmente con una onda increible...y si labura un monton ....y eso que ahora en barbilandia ya no hay minas creidas porque con el staff nuevo ninguna es reina porque como hay gusto para todos ...cada una tiene sus seguidores. asi como yo estoy con abiel a full a otros no les mueve un pelo...y ahora que vino flor que es onda abiel...hay para elegrr...
Miembro jerjes Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie no todavia no publica..haceme caso....esta un caño
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Linda chica Laurita yo la pase igual que neocul,lo mejor su colita en tamaño digo ya que no la probe.Felicitaciones neocul por la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Laurita es mi top! Soy adicto a ella. Siempre que voy a Barbilandia, incluso si paso con otra chica, luego de verla se me para otra vez y le hago un Daniel Alberto. Cuidenmela que en agosto todos los turnos estaran tomados. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro ahbatti Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Quisiera saber si alguien le anduvi por la colectora de laura. Diferencia de gift??
Miembro astroboys Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Quisiera saber si alguien le anduvi por la colectora de laura. Diferencia de gift?? :pirate: El * es con un regalito (50)......... pero lo vale........
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie no creo que sea mas de media roca
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie Doy fe, lo vale. Recuerdo que me hice adicto a Barbyland por el ESPECTACULAR combo que me hizo con Brisa. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Laura en lo de Barbie pero tambien hiciste un trio con celleste y laura no es asi peor para el sol o celleste y otra?
Publicaciones recomendadas