Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura en lo de Barbie

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Señores, despues de leer las XP con Karo la tenía pendiente y no pudo ser (mis tiempos no lo permiten).

Hablé con Ana para ver quien estaba libre cerca de las 13:15 hs y me recomendó a Laura, la verdad no se equivocó.

Me apersoné 13:30 hs, si llegué tarde, fui al 12 y en 10 segundos al 13 allí me esperaba Laura, muy simpática muy buena onda y empezamos con los masajes sensuales son muy buenos y el trato de ella es espectacular.

Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba.

Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar.

La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky.

Gift $170

PD:Toy apurado les debo el link!!!, no se enojen!!!!:porra:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Laura en lo de Barbie

Otra buena xp con Laura, se agradece el aporte Neocul.

A la señorita la conozco de vista y no me atrae pero reconozco que los comentarios sobre su atención son en su mayoría buenos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba.

Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar.

La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky.

Gift $170

:borracho: PRUEBE SU * Y DESPUES ME CUENTA......:tongue:

• Miembro
Publicado

a mi no me gusta nada pero trabaja un monton....es verdad lo que dice el compa .vicky esta mejor pero solo es cuestion de gustos....te felicito por la exp....y el pete de vicky no tiene precio y su dulzura ....es un placer

• Miembro
Publicado

si,

cuando paso al cuarto donde estan las chichis a matear un rato charlo con laura y me parece realmente con una onda increible...y si labura un monton ....y eso que ahora en barbilandia ya no hay minas creidas porque con el staff nuevo ninguna es reina porque como hay gusto para todos ...cada una tiene sus seguidores. asi como yo estoy con abiel a full a otros no les mueve un pelo...y ahora que vino flor que es onda abiel...hay para elegrr...

• Miembro
Publicado

Laurita es mi top! Soy adicto a ella. Siempre que voy a Barbilandia, incluso si paso con otra chica, luego de verla se me para otra vez y le hago un Daniel Alberto.

Cuidenmela que en agosto todos los turnos estaran tomados. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas