Miembro Old Smugler Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas colegas!!! Luego de estar con karlita de gemidos que tuve una muuuy buea xp, el segundo polvo no vino pero si la acabada de ella...encamine silbando para el lado de retiro y le pego llamado a Sol, me dice venite, leendas tetas, buen pt sin, me parecio linda rubia. No pude acabar, estaba demolido del trajin del dia, lo que si me cobro 80/150 media/hora. Le comente que vi su aviso en el diario... Tenia entendido de cobraba 200... Linda figura la rubia, voluptuosas tetas y buena onda...tiene la conchita re bulbosa...fue media besukera!!! Seguro que con las reincidencias se suelta... abrazos colegas!!!
Miembro javi_loq22 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Esta loca cobra lo que se le canta el culo! ja, seguramente debe ser por eso...si le decís que vas del diario te cobra lo de siempre, y si le decís que la viste en un foro te cobra $200. Avivense muchachos. Gracias por el dato ;)
Miembro gavilan Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Eatimados colegas gateros, leo siempre que nos quieren cagar las minas, por favor olvidense de nombrar el foro, porque estas patasucias se creen que son vedettes y nos quieren cobrar cualquier cosa, cuando nos preguntan como dimos con ellas, hay que decir que un amigo de un amigo, que charlando con un taxista, cualquier mentira pero nunca el foro. Creo que nos beneficiamos todos. Un abrazo
Invitado m.l Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita mmm...
Miembro DiegoGatero Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita es rubia natural? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Old Smugler Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Me parece que ella te cobra la media hora $80 convencional sin orto y 100 /hora por el mismo servicio 150/200 es full. a no ser que Old Smugler le haya roto la colita tomo un servicio convencional. Ferlicitaciones Old por el "palo y carambola":pirate: NO le rompi el toto, estaba demolido...fui mas que nada para conocer el culo y las tetas.... Me quise sacar el segundo polvo de Karlita con Sol pero no me di cuenta que estaba fulminado...!!! Gracias colega por el saludo!!!
Miembro Old Smugler Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita es rubia natural? Usted es de GBA !!! jajajaj...es rubia natural DGatero!!!
Miembro nidpa Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Hola a todos es la de Libertador 7XX ???
Miembro Old Smugler Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita NO, esta es la de suipacha al 1000
Miembro perversito Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita la visite un par de veces, buen servicio, completita. Excelente plan B si andas en la busqueda de nuevas experiencias. El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro DiegoGatero Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Rubia natural de verdad???? No me jodan que hace frio para morirme!!! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Old Smugler Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita jajajajajaj...casi te hago infartar!!!!!!! Es teñida Rubia natural de verdad???? No me jodan que hace frio para morirme!!!
Miembro lovison14 Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Sol paraguayita Alguien tiene foto para pasar de ella? por mensaje privado
Publicaciones recomendadas