Invitado Pendejazo Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola amigos , la llamo y me da un turno, atiende con la hermana y en el mismo lugar que era Kronos antes en Esmeralda. ESta producida de lo mejor y con un color rogizo en su pelo que le queda muy bien. Sigue tan dulce como siempre, muy buenos masajes sensuales y un relax de lo mejor super bueno. No agrego mas detalles por todos los conocen. http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm
Miembro Danar80 Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Epa, escriba algo más, hubo pèterete ? manoseo de ganso ? rociamiento de Actimel en la espalda (mi favorito)? Gift total..¿? Como te gusta los detalles!!!:silbar: Bien Chancho lo tuyo Sapo!!!:tongue:
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Como te gusta los detalles!!!:silbar: Bien Chancho lo tuyo Sapo!!!:tongue: me permite que sea reservado ???
Miembro Mr Bond Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Hola amigos , la llamo y me da un turno, atiende con la hermana y en el mismo lugar que era Kronos antes en Esmeralda. ESta producida de lo mejor y con un color rogizo en su pelo que le queda muy bien. Sigue tan dulce como siempre, muy buenos masajes y un relax de lo mejor super bueno. No agrego mas detalles por todos los conocen. http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Con tantas cosas que se han dicho sobre cambiazos y que le usaban las fotos y etc., por favor, dar mas datos sobre servicio, tablita, GIFT!!!... etc.... ya que dicen que "volvió", así queda el post completo y los demás podemos evaluar si festejamos o no su vuelta.
Miembro olmedeando Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso te felicito por la xp!! gifts ??
Invitado pluton Publicado 28 de Junio del 2011 Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Con tantas cosas que se han dicho sobre cambiazos y que le usaban las fotos y etc., por favor, dar mas datos sobre servicio, tablita, GIFT!!!... etc.... ya que dicen que "volvió", así queda el post completo y los demás podemos evaluar si festejamos o no su vuelta. Coincido. Por favor más datos de este bombon! :confused:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Felicitaciones Pendejazo por la buena xp. Naza es una delicia, muchos la conocemos y sabemos muy bien el placer que significa estar con ella. Cuando estuviste con ella? porque yo también me reencontré luego de su regreso y como siempre la pasé muy bien, en cuanto pueda pongo la xp. Saludos
Miembro el cuco Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla. Ahora te hago una consulta, tu experiencia fue con "naza" pero el link es de "paula de todo masajes" es asi?
Miembro leicester Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso por qué no cuentan la xp en más detalle? Yo pasé una vez con ella y la verdad es que es muy linda y muy sexy, pero fue más bien frío, creo que no pegó onda conmigo, tal vez mis 85 años de edad tuvieron que ver...
Miembro cambazito Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso inolvidable che! volveremos...
Miembro Ruta 66 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso me parece que esta mina, merece un poco mas de info.... sapo biónico, contó de su vestido.... cómo estaba? calzas? vestido?
Miembro Ruta 66 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso pregunto porque dicen que tenia un vestido que le quedaba divino.....
Miembro quemelachupen Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Esto es raro,muchos dicen que volvio, que es ella, que tomaron servicio con Naza, pero ninguno da detalles. No sabemos si sigue como antes o ahora garcha. Muy raro:confused:
Miembro quemelachupen Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Ahora el erótico es erotico....:porra: Y antes el erotico como era??????:confused:
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Con Naza en su regreso Vestido corto , super mini donde deja entrever su terrible orto lolas hechas , eso no es lo que mas me gusta culo infernal, tan lindo que tambien pareciera que anduvo el cirujano, pero creo que no simpatia unica relax el mejor , tenes para elejir, erotico, simulacro de garche con franela a full. Conmigo muy cariñosa. Color de pelo rojizo nuevo antes no estaba asi. El lugar es el viejo kronos de esmeralda. Naza es paula de masajes sensuales. La hermana la vi pero nada que ver con ella. Nazo o paula hace gimnasia electrodos y todo lo necesario para mantener la estanteria. Gift de ella varia pero seguro que te cobra 200 un erotico, yo tengo un trato diferencial. Espero cumplir sus espectativas y algo quieren que agregue por mp. Abrazo
Publicaciones recomendadas