Miembro poncharello Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!! peso crucero, si te va, todo ok es del estilo de cuerpo de cecy. Por los masajes y el gift genial , por el lomo esta bien. a que cecy se refiere compañero? Soy nuevo aqui ... Esta buena y recomendable?
Invitado lechat 2121 Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!! Hay una XP mía sobre la dama - Muy buena mina - Un poco pasada de postres - Fué madre hace poco y en la chupada de tetas salía lechita...al que le gusta..( a mi me encanta..) - Ex boxeadora - Buenos masajes - La concha la tiene peluda como ël impenetrable¨ a mi no me jode mucho pero al que le jode, si se la garcha no le va a gustar nada Man Peso crucero, si te va, todo OK Es del estilo de cuerpo de Cecy. Por los masajes y el gift genial , por el lomo esta bien. Gracias colegas por completar una XP bastante escasa de datas. No encontré su Xp Man T.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!! ¨ No encontré su Xp Man T.-¨ Está agregada a otra XP....no fui yo el titular... Man
Miembro Nofretamon Publicado 1 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: Celine de TM Lo mejor en Precio-Calidad Excelente!!! Paso En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas