Miembro carlinho12 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola colegas, alguno que sepa, me puede pasar data actualizada de las chicas de almagro (de av. belgrano hasta av. rivadavia y de maza hasta av. jujuy)..desde ya les agradezco..saludos!
Miembro jerjes Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro sdiempre salgo a ver y veo minas quñe no se si son travas o mujeres la verdad que no me convence mucho pero hay montones por hip hirigoyen y la que sigue de boedo llendo de medrano hacia pza misererre
Miembro jerjes Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro ademas hay un pv apestoso en el pasaje lezica a pasitos de riv. u medrano
Miembro Overload Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro De esa zona la mayoria o las que estan buenas, se quedan en el telo y laburan desde ahí, todo por teléfono, rara vez salen, yo visito seguido a Clarita, solía estar en Loria casi yirigoyen, se que las otras 2 que paraban con ella hacen lo mismo y la otra queparaba en maza también. Datos puedo darte deClarita nomas che! Saludos y suerte!
Miembro carlinho12 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro Hola colega, me podrias describir a clarita?, yo las q conozco por la zona son 3,a una q es una rubia que tiene un hermoso culo, y dsp a otra rubia( mas tirando a castaño,antes era pelirroja) y a otra q es morocha, las 3 paran en el pasaje lucero y moreno..saludos
Miembro ADICTIVO Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro Colega la peruanita pilar cobra 100 la hora, esta sobre maza, si te interesa te paso el celu, saludos!
Miembro carlinho12 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro colega en maza y que? esta la peruanita
Miembro ADICTIVO Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro en maza entre belgrano y moreno, no es ea piba y tiene buena onda q eso a mi me importa y le gusta coger, no te trata mal y charla se limpia pero un touch rellenita. abrazo!
Miembro badle0 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro hola compañeros me pasarian el cel de clarita y la peruanita pilar x MP?
Invitado delfonavi Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro Ayer jueves crucé una morocha, 1.60m aprox, pelo negro lacio hasta los hombros. Muy linda de cara. Soy medio boludo para determinar edad, pero me sonó a unos 30 (perdón si parece de 40 para otro, y si es de 21 mejor para todos jaja). Se la veía muy linda, aunque estaba un poco fresco y estaba tapada casi x completo. Me tiro $150 la hora, o $200 completo, le dije que me interesaba el completo pero que era mucho $200, me dijo sin pensarlo "$150 y te hago lo que quieras" estuve a 3 nanosegundos de decirle vamos, pero caí que estoy a 4 cuadras de casa y reculé, no para escapar, sino para tomar impulso espero probarla cuanto antes. Por si a alguien le interesa darse o una vuelta. Está en Moreno, entre Sanchez de Loria y Virrey Liniers, de la mano del acompañanate como van los autos. La vi tipo 18hs, me dijo que no está siempre. Cuando pasé primero estaba hablando con una medio "rubia" un poco gordita y bastante fulera por lo que deduje a simple viste, la petisa quedó sola y la encaré. Creo que si le hubiese pedido que baje un poco de precio lo hacia... Si alguien tiene data o está con la mina avisen que me calentó la cabeza ma Ah por cierto, en la misma cuadra me crucé una negra de trencitas, muy flaquita con esas bocas muy grandes (que no me gustan). Se ve que ando en un buen barrio, lastima que si me cruza mi jermu me aniquila...
Miembro XcesarX Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro Buena info DELFONAVI, cuando pueda me paso por ahi para conocer a la morocha
Invitado delfonavi Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro XcesarX recién pasé por la esquina y no vi a la petisa de pelo corto, sino una morocha de pelo largo. La vi de mitad de cuadra, no puedo aportar nada porque no hice foco xD En el mismo lugar que estaba ayer la petisa, o estaba laburando o se turnan con los días, porque no la vi. Exitos con la caza...
Miembro XcesarX Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Pido DATA ACTUALIZADA Chicas de Almagro Gracias por la data, pero no podre investigar porque el fin de semana cai resfriado u.u
Publicaciones recomendadas