Miembro jefbride Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/fotos/foto00.jpg Esta xp es de hoy y la verdad que excelente. Habia leido algunas buenas xp, y sabiendo que en lo de Barbi el servicio y la buena onda están asegurados, me mandé y lo pasé muy bien. Gabriela es como las fotos, linda cara, lindo cuerpo en gral., un poquito de panza, linda cola, lindos pechos blanditos naturales. Besa, como casi todas las chicas de este lugar, muuuuy bien. De origen uruguayo. Muy buena onda, buen servicio, fisico 7.5/8. El bucal no es hasta el final, me pidió que le avisara, no se si da el asterisco, no le molesta el jugueteo con deditos, se moja, lo disfruta. Para mi: recomendable y reincidiré. gift: 230 la hora.
Invitado Rolo67 Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi "Acabo" de estar con ella y concido con vos en todo, hasta creo que coincidimos en el pasillo, ja Deberias pedirle a algun moderador que mueva tu xp al subforo de barbi Saludos Rolo
Miembro jefbride Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Gracias Rolo. lo del subforo me hincha un poco las bolas, demasiado chamuyo entre los foreros y dificil ubicar una mina en particular y una xp determinada no?
Miembro clapton22 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Gracias Rolo. lo del subforo me hincha un poco las bolas, demasiado chamuyo entre los foreros y dificil ubicar una mina en particular y una xp determinada no? Se agradece el porte de tu xp Jefbride. En cuanto a lo del subforo antes era complicado cuando unificaron porque se mezclaban todas las xp, ahora está muy claro y sencillo, entrás en el subforo, vas a crear nuevo tema y publicás la xp que queda separada de las demás. Saludos
Miembro jefbride Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Ah, ok Eric 22 recien veo el acceso directo. bueno espero que algun moderador lo mueva entonces. gracias
Invitado Rolo67 Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Gracias Rolo. lo del subforo me hincha un poco las bolas, demasiado chamuyo entre los foreros y dificil ubicar una mina en particular y una xp determinada no? Es mas facil que antes, incluso, que buscarla entre todo el resto :thumbup1: Saludos Rolo
Miembro jerjes Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi rolo infiel
Miembro neocul Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Muy buena XP tendré que probar a gaby pero mi pendiente es Karo, esta semana no pude ir a lo de barbie y encima volviendo a casa me cruzo con vicky en el colectivo, no la saludé, me dió cosita.
Miembro jerjes Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi neocul no te va a no te va a decir.....en publico...cuando volves a coger??? jajajja
Invitado lechat 2121 Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi Linda mina. Gracias por postear. Algún día tengo que conocer este lugar.- Saludos.- Lechat.-
Miembro neocul Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Gabriela en lo de Barbi neocul no te va a no te va a decir.....en publico...cuando volves a coger??? jajajja JAJAJ, ya se pero que la mina estaba en otra cosa mandando mensajitos y mirando el techo y vestida de civil o sea sin los ojos celestes y ropa de calle, que le voy a decir te acordas que la semana pasada estuvimos garchando????.
Publicaciones recomendadas