Miembro aleale Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 hola amigos teniendo un rato de distracccion empece a buscar por el barrio y dentro de mi gusto (gorditas mayores) encontre en maduras reales a esta bella dama y por el t.e me da que es de la zona de florida .Alguien de ser tan amable me pasaria algun dato o esperiencia ya que muero al ver las fotos ya quiero ir a conocerla .desde los pagos de carapa un saludo a todos y muchas gracias
Miembro pablo_g5 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=275 de pegue el link. salu2 "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado pablito pijon Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales no lo tome a mal compañero... pero usted nos está cargando no?? Sobre gustos... Saludos.
Miembro campeon73 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales sobre gustos compañero .... Abrazo gatero:confused:
Miembro Man Testosterona Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales Yo no la toco ni con una caña....! Pero como dice Campeón 73: Sobre gustos....! Man
Miembro solo Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales saludo gatero SOLO
Miembro turrerick Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales man, no jodas... ......TR
Miembro gattero Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales gente valiente la de carapa...
Miembro aleale Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales hola amigos gracias por el aliento .lo que pasa es que anteriormente habia publicado un post devido a que a pesar de la edad soy nuevo en esto de gatear y alimentando el morbo pidiendo algun dato de alguna madura y gorda .al no recibir respuesta esta es la que pude ubicar yo .por favor si alguien tiene algun dato en esta zona se lo agradecere.ya que debido a un tema laboral y de tiempo se me hace muy dificil cruzar hasta belgrano que seria lo ideal.bueno a la espera de pronta respuesta seguire mi busqueda de mientras .
Miembro Gatrix Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales Entrele nomas amigo a la redonda!!! usted es joven y tiene leche para tirar para arriba asi que vaya sin culpa y si se ensarta cuente con nosotros para consolarlo!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro cafeshopkeeper Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales Sobre gustos no hay nada escrito. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual
Miembro aleale Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales gracias gatrix por comprenderme igual todo bien con los otros muchachos lo que pasa que a pesar de mis 50 años como dije antes recien me inicio en esto y mi sueño es una gorda madura ( con las mas jovenes me da miedo pasar verguensa ) y les cuento mas no voy porque no me da el tiempo ya que me tienen muy controlado ,pero por esta muero miren en mimosas argentinas publico una bete imprecionante la gabriela m .solo verla ya enloquesco
Miembro aleale Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2011 Respuesta: andy de maduras reales NO ME ANIME .la verdad que la vos es fatal pero no me anime a pedir un turno seguire buscando
Publicaciones recomendadas