Miembro tensor09 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 La xp es del miercoles, a eso de las 15 estaba en un cyber en pavon y saenz pe'a en un toque entra una mina cuarentona o treintona larga, pelo colorado y con una tarjeta en la frente que decia soy puta. me levanto la sigo y estaba en la puerta del telo frente e la plaza. Pregunto me pasa 60 + telo, saco cuentas rapidamente y adentro. Llegados a la catrera la mina se descubrio como una mina muy piola, hincha de huracan, bah de boca pero con hijo quemero. mientras se desvestia ibamos comentando el partido! A los bifes: Se desnuda me encapucha y empieza un buen pete suave. Despues de unos 10 minutos se acomoda y empieza a cabalgar, un buen rato y cuando estaba a punto la doy vuelta y le doy masa un rato en perrito hasta que le largue los pibes. Silvando bajo volvi a la casita de mis viejos. Tebla caripela: bien. bien de trola pelo: rojo Edad: 38 +0- Onda: madre calentona de un amigo lugar:Plaza de pavon en consti. puerta del telo tarifa: 60 + telo Fisico: con los pantalones puestos te das vuelta a mirarla. En bolas actua la gravedad y hay panza de senora (milf) en resumen da para un polvete al paso y gasolero. Tensor Grosso de F-E
Miembro hachaytiza Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: sofia de consti excelente data, gracias por compartir...pregunto, a la noche no hay ninguna mina safable por consti???
Miembro saltimbanki Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: sofia de consti La xp es del miercoles, a eso de las 15 estaba en un cyber en pavon y saenz pe'a en un toque entra una mina cuarentona o treintona larga, pelo colorado y con una tarjeta en la frente que decia soy puta. me levanto la sigo y estaba en la puerta del telo frente e la plaza. Pregunto me pasa 60 + telo, saco cuentas rapidamente y adentro. Llegados a la catrera la mina se descubrio como una mina muy piola, hincha de huracan, bah de boca pero con hijo quemero. mientras se desvestia ibamos comentando el partido! A los bifes: Se desnuda me encapucha y empieza un buen pete suave. Despues de unos 10 minutos se acomoda y empieza a cabalgar, un buen rato y cuando estaba a punto la doy vuelta y le doy masa un rato en perrito hasta que le largue los pibes. Silvando bajo volvi a la casita de mis viejos. Tebla caripela: bien. bien de trola pelo: rojo Edad: 38 +0- Onda: madre calentona de un amigo lugar:Plaza de pavon en consti. puerta del telo tarifa: 60 + telo Fisico: con los pantalones puestos te das vuelta a mirarla. En bolas actua la gravedad y hay panza de senora (milf) en resumen da para un polvete al paso y gasolero. Tensor Maestro, que está saliendo el telo? mas o menos pa cerrar el calculo.
Miembro tensor09 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: sofia de consti el telo estaba 45 Grosso de F-E
Invitado m.l Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: sofia de consti exxelent xp
Publicaciones recomendadas