Miembro redcock Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Hola marineros, busqué xps sobre esta chica con el buscador pero no encontré nada. ¿alguien la conoce? gracias! http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Ambar_4515-0713_9006.htm Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Miembro redcock Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Ambar BairesGirls Gracias. Aclaro que sí usé el buscador. Puse "ambar" le dí enter, y me devolvió un montón de entradas pero ninguna de la chica en cuestión. Se ve que no lo sé usar bien, no sé... Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Ambar BairesGirls La nenu pinta muy linda....(a mi me encantan las coloradas con piel bien blanquita y ¨cara de coloradas¨) Aunque nunca se me hubiera ocurrido que en pleno Puerto Madero (A M de Justo antes de la autopista La Plata) hubiera un PV....! Habrá que tirarse un piletazo y degustar...! Man
Publicaciones recomendadas